Devastadores datos de la Covid-19 en Castilla y León

Devastadores datos de la Covid-19 en Castilla y León

- in Castilla y León
datos covid castilla leon

La incidencia de la pandemia en la comunidad continúa dejando devastadores datos en cuanto a la incdencia de la Covid-19 en Castilla y León que sigue sin dejar tregua.

Tanto es así que con una tasa que se sitúa en 163,78 casos por cada 100.000 habitantes, deja como resultado el cuarto día consecutivo en el que los casos aumentan.

Covid-19 en Castilla y León

Sin embargo en algunas provincias de nuestra comunidad autónoma la incidencia ha disminuido en estos últimos catorce días, como es el caso de Palencia, León, Burgos y Zamora donde el número de contagios por el virus ha descendido.

Sin embargo no debemos olvidar las provincias en las que los datos no son nada alentadores en cuanto a frenar la subida de contagios diarios como son Salamanca, Ávila, Segovia, Soria y Valladolid.

Asimismo la provincia de Segovia es la que registra mayor incidencia, alcanzando hasta la cifra de 207,67 casos. Notable incremento si tenemos en cuenta que el lunes estaba en 168,49.

Situación en León

En la provincia de León la tasa de contagios ha descendido de unos 69,87 casos casos que se registraban el lunes a los 67,61 de ayer martes.

En cuanto a la situación en los hospitales, los registros nos dicen que la ocupación también ha descendido ligeramente de un 7,86 por ciento a un 7,74 por ciento.

Sin embargo en las unidades de críticos la ocupación de mantiene en un 28,11 por ciento.

You may also like

Estas son las fechas para la EBAU en León

Según ha confirmado la Junta de Castilla y