VÍDEO| Un hombre inventa esto para dar abrazos sin contagiarse

VÍDEO| Un hombre inventa esto para dar abrazos sin contagiarse

- in Curiosidades

VÍDEO| Un hombre inventa esto para dar abrazos sin contagiarse.

Desde que el mundo vive golpeado por la pandemia del Covid-19, hemos tenido que adaptarnos a situaciones que antes no formaban parte de nuestras vidas.

Además de vivir confinados y descubrir rincones de nuestras casas que ni siquiera conocíamos, hemos aceptado las mascarillas como una parte más de nosotros y varias rutinas más que nos condicionan para llegar a la ansiada «nueva normalidad».

Por otro lado las redes sociales, también se han convertido en una de las protagonistas estrella del confinamiento.

Desde historias con anécdotas simpáticas ocurridas durante el encierro, consejos, retos imposibles hasta experiencias personales.

Por ello, la conocida página de Instagram (además de en otras redes sociales) «Postureo español«, no deja de sorprendernos a cada minutos con publicaciones de lo más bizarras pero que casi siempre nos sacan una sonrisa.

En esta ocasión, y hace a penas uno días, publicaba en su perfil la genial idea de un hombre para poder dar abrazos sin correr el riesgo de contagiarnos por el Covid-19.

No se trata de otra cosa que una barra con lo que parece una cortina de ducha, aunque suponemos sirve cualquier material que no transpire. Cosidas a esta cortina plástica,cuatro mangas a modo de brazos para que dos personas puedan acercarse y abrazarse.

Esta genial, además de simpática idea, se ha hecho viral ya en las redes sociales por su originalidad.

Si quiere ver de que se trata, a continuación te dejamos el vídeo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

ESTE TIO ES UN GENIO 🤩😂

Una publicación compartida de Postureo Español (@postureoespanol) el

You may also like

Así será el nuevo jardín de picnic en León

Después de mucho tiempo solicitándolo por parte de