El trabajo que nadie quiere pero con una nómina de 3.000 euros

El trabajo que nadie quiere pero con una nómina de 3.000 euros

- in Curiosidades, Top 10
trabajo nomina 3000 euros

Hay un trabajo que nadie quiere, no es un trabajo difícil, ni tampoco arriesgado, en el que te puedes jugar la vida, además tendrías una nómina mensual de 3.000 euros. Entonces ¿por qué nadie lo quiere?.

Paro en España

Tras la crisis económica vivida durante el año 2008 el número de personas que se encuentran apuntadas al paro continúa aumentando. Muchos españoles han tenido que cambiar de país por falta de oportunidades. Incluso los que tampoco tenían esa opción han tenido que volver a casa de sus padres. Donde tienen que vivir todos con una pensión de 600 euros.

Desde ese momento, el país parecía que con el paso de esa devastadora crisis iba mejorando. Sin embargo, llegó la crisis mundial sanitaria del coronavirus, en la cual aún estamos inmersos. Miles de establecimientos han tenido que cerrar, por lo que todos sus trabajadores se han ido a la calle.

Pero, si la situación en España es tan dura ¿por qué nadie quiere este trabajo en una finca, teniendo una nómina 3.000 euros al mes?

Oportunidad de empleo

En una finca situada en San Bartolomé, anuncian de que necesitan un empleado para ella. Los requisitos que se requieren, son muy simples, ser una persona proactiva, responsable y con muchas ganas de trabajar.

Las funciones que hay que realizar tampoco parece que sean muy complejas. Simplemente tienes que acudir a las 06:00 horas de la mañana, abrir a las gallinas que tienen, y a continuación, acudir a las 17:00 horas de la tarde a recogerlas. Por algo que a priori parece tan simple ganarías 3.000 euros al mes.

A continuación, puedes ver unas imágenes en las que se explica detalladamente cuál es el trabajo a desempeñar.

Vídeo de YouTube de canal WhatsApp Vídeo

Luis Casado

You may also like

La Casa Botines de León, es un dragón

Existe una curiosa teoría, la cual dice que