La Oficina de Bienestar Animal de Salamanca programa un taller para enseñar a los perros a reaccionar bien.
Las sesiones prácticas tendrán lugar el sábado 4 de junio con un máximo de 3 perros cada hora para poder trabajar de manera personalizada con cada uno de ellos.
El Ayuntamiento de Salamanca, a través de la Oficina de Bienestar Animal que dirige la concejala Ana Suárez, ha programado una jornada dedicada a gestionar el autocontrol en perros a través de un taller práctico. Esta sesión práctica tendrá lugar el sábado 4 de junio, en cuatro horarios y con un máximo de tres perros por cada hora: de 17:00 a 17:55 horas, de 18:00 a 18:55 y de 19:00 a 20:00 horas. Esta actividad se llevará a cabo en la pista cubierta de la calle Peñafiel.
Para participar en el taller de autocontrol será necesario la inscripción prevista en el formulario habilitado para tal efecto HYPERLINK «https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScU1aKy78Yrvg7hJb4t5Z4AvtGjfOyVfkNKx7XJ2ydwZVYswQ/closedform» en el enlace que se habilitará el sábado día 28 de mayo a las 16:00 horas. Las plazas se asignarán por riguroso orden de inscripción. Una vez asignada la plaza, la organización se pondrá en contacto con los interesados, en función de la raza de perro y otros factores, para comunicar la hora de asistencia a la práctica.