La nueva solución de Netflix para elegir película

La nueva solución de Netflix para elegir película

- in Curiosidades, Top 10
2147387036 views
2147386965 views
solucion netflix pelicula

Netflix es el líder del mercado streaming del mundo, pero ¿Qué pasa cuando los usuarios de estas plataformas se quedan sin ideas para entretener sus momentos?. Ante tanta saturación de películas y series que nos hacen perder tiempo en elegir, para esta noche te traemos lo que puedes ver y Netflix te trae la solución para elegir tu película.

Perdemos mucho tiempo en elegir la película

Esta duda de indecisión que surge en cualquiera que tenga una plataforma de streaming, resulta de gran incomodidad si nos surge cuando nos vamos a ver el catálogo.

Por ello esta gran plataforma está ideando un sistema que hace que se elimine este problema. Es muy familiar la rutina de sentarse en el sofá y navegar durante largos minutos sin tener ganas de nada. Surgen dudas de si escoger un género u otro y nunca podemos encontrar una solución.

El nuevo sistema de Netflix que promete ser la solución

Con un contenido tan grande es muy difícil decidirse y el mayor problema es que de tanto nunca sabremos qué es lo que nos interesa. La solución que Netflix ha ideado consiste en la frase “Reproduce algo”.

Un software capaz de reproducir algo aleatorio y que nos guste. No es del todo aleatorio ya que según el contenido que hayamos estado viendo Netflix lo escoge mediante una tecnología de casi inteligencia artificial. Por ejemplo, si nos gusta ver cine de espías, lo más lógico será que nos reproduzca algo relacionado con el tema.

solución netflix película

Algunos usuarios ya lo han probado

Muchos usuarios ya han conseguido probar esta función. Tras su éxito, a día de hoy es oficial y es muy probable que en poco tiempo veamos esta nueva aplicación para la televisión o en Google Play.

Tras abrir la app se nos aparecerá una pantalla en la que sale un botón en el que pone el nombre de la app. Entonces es cuando se pondrá a elegir.

Es cierto que se basa en nuestros gustos. Gustos almacenados en una base de datos que usaba para recomendarnos contenido como una librería, pero que ahora se encargara de iniciarlo de forma aleatoria.

solución netflix película
ver al tele

Las desventajas de esta solución de Netflix

El único inconveniente es el de que ninguna de las cosas que vemos está relacionada de la misma forma. Por mucho parecido que sea una serie con otra nunca va a ser la misma y nunca va proporcionarnos las mismas sensaciones. Es un tema de controversia, por lo que por una parte podría convencer a la mayoría del público y que por otra, los más exigentes con sus gustos acabarían siendo los que sigan inconformes. Por lo que el gigante del streaming nunca podrá actualmente solucionar este problema en su totalidad.

Sergio Requejo

You may also like

Fallece Mila Ximénez

El final de Mila Ximénez se confirma de la peor de las maneras