Hugo Silva y Michelle Jenner reavivan la llama de su amor

Hugo Silva y Michelle Jenner reavivan la llama de su amor

- in Cotilleos
silva jenner amor

Los conocidos actores Hugo Silva y Michelle Jenner reavivan la llama de su amor, esa que nos tenía pegados a la televisión. Y es que después de muchos años, por fin, podremos ver otra vez a estos dos muy acaramelados.

Su bonita historia de amor

Hace muchos años conocimos a unos jóvenes Hugo Silva y Michelle Jenner en la mítica serie española Los Hombres de Paco. La cual durante todas sus temporadas nos tenía a gran parte de los españoles pegados a la televisión. Sobre todo con la historia de amor entre Lucas, interpretado por Hugo Silva y Sarita, interpretada por la adorable Michelle Jenner.

La historia que vivieron estos dos personajes nos tenía a todos con un puño en el pecho. Primero si, luego no porque eres muy pequeña, luego otra vez si, después ella conoce a otro, y al final viven su historia perfecta. Cuando finalizó la serie nos dejó a muchos con un gran vacío en el corazón y una gran duda ¿Qué habrá pasado con los personajes de Los Hombres de Paco?.

El esperado regreso de Los Hombres de Paco

Ha sido Hugo Silva el encargado de comunicar que ha llegado el fin, para ellos del rodaje de Los Hombres de Paco, el inicio para nosotros de saber qué ha pasado con ellos en todos estos años. Pero una cosa si tenemos clara, Hugo Silva y Michelle Jenner han reavivado la llama de su amor. Por lo que podremos verlos, o al menos eso nos gustaría, más acaramelados y enamorados que nunca.

En unos tiempos donde hemos podido ver muchos reencuentros de series famosas y de gran éxito en España, no podía faltar Los Hombres de Paco. Tal y como podemos ver en las redes sociales de Hugo Silva este asegura que nos va a encantar, y nosotros estamos seguros de ello.

Amanda Arroyo

You may also like

Normas obligatorias a seguir para poder quitarte la mascarilla en la calle

Estas son las normas obligatorias que tendremos que seguir para poder quitarnos la mascarilla en la calle