Ron Barceló apoya a la hostelería con múltiples regalos para todos

Ron Barceló apoya a la hostelería con múltiples regalos para todos

- in Curiosidades
Ron Barceló hosteleríaBotella especial de Ron Barceló de apoyo a la Hostelería en España

Hace una semana Ron Barceló decidía ayudar a los hoteleros de España para paliar con ello la crisis del coronavirus. Para ello, la marca de bebidas alcohólicas contribuyó con la financiación de 100.000 consumiciones a la reactivación del sector.

Pero a penas pasados cinco días, Ron Barceló ha agotado las consumiciones disponibles en la plataforma ‘Barceló By The Face’. Pasando de ser una campaña de apoyo a la hostelería, a ser todo un éxito entre los clientes.

Ron barceló campaña by the face

Su objetivo principal era únicamente minimizar el impacto de la crisis provocada por la Covid-19 en el sector hostelero. Así como aumentar las visitas a los locales tanto en el interior de estos como en las terrazas.

Por ello, la marca de Ron ha decidido aumentar en 20.000 el número de copas que financiará íntegramente a más de 1.500 locales de toda España, para que se vuelvan a llenar sus terrazas y barras.

Cómo ganar consumiciones by the face con Ron Barceló

Un total de 120.000 personas han accedido a la plataforma web para hacerse con una celebración ‘por la cara’, según informa la compañía. La campaña ha tenido una gran acogida tanto entre la hostelería como entre el público.

Finalmente, tras las cuantías peticiones, la firma de Ron Barceló ha decido que incrementará el número de invitaciones para los bares hasta las 120.000.

Si has sido el ganador, recibirás un código QR con el que podrás mostrar en el bar en el momento de disfrutar de pedir tu consumición. Pero además podrás invitar a otros tres amigos.

Para hacerte con una de las nuevas celebraciones ‘por la cara’ sigue siendo la misma. debes acceder a la plataforma y seleccionar un bar de la provincia en la que resides. Después tienes que cumplimentar unos datos.

Cuando el usuario resulta ganador, recibe un código QR que tendrá que  y con el que además podrá invitar a otros tres amigos

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado