¡Ahora caigo! dice adiós para siempre

¡Ahora caigo! dice adiós para siempre

- in Curiosidades
2147483636 clicks
programa ahora caigo adios

¡Ahora caigo!, uno de los programas más populares de Antena 3 desde hace exactamente diez años, dice adiós para siempre. El concurso presentado por Arturo Valls finalizará mañana su emisión y será sustituido por una serie.

¡Ahora caigo! pone fin a su emisión en Antena 3

La decisión de poner fin al conocido programa fue consensuada entre la cadena y el presentador. Arturo Valls se encuentra inmerso en diferentes proyectos, que hacían que su continuidad en el programa de ¡Ahora caigo! fuese incompatible. Por un lado, presenta el concurso musical Mask Singer: adivina quién canta, desde el pasado mes de noviembre. Por otro, está rodando la adaptación cinematográfica de la mítica serie ‘Camera Café‘, junto a Ana Milán Carlos Chamorro, Joaquín Reyes y Carolina Cerezuela, entre otros.

Hace unas semanas Valls se ausentó de ¡Ahora caigo! un día y fue sustituido por Eugeni Alemany, otro cómico valenciano que parecía el sustituto perfecto en el caso de que Valls dejara el concurso. La cómica Silvia Abril también presentó el programa hace unos años durante los meses de verano.

La serie turca Tierra amarga será la sustituta del programa

Sin embargo, ya no tendremos opción de conocer quién podría ser el sustituto de Arturo Valls, ya que mañana finaliza la emisión de ¡Ahora caigo! en Antena 3 para siempre. El próximo lunes 5 de julio el canal estrenará un nuevo espacio: la serie turca Tierra amarga. El objetivo será igualar el éxito de uno de los fenómenos de esta temporada en Antena 3, la también serie turca Mujer.

Esta serie se emitirá desde las 17:30 horas de la tarde, ocupando la franja de la parrilla que correspondía hasta ahora al programa ¡Ahora caigo!. Tierra amarga ha sido definida como «la serie que arrasa en más de 30 países», además de «la mayor superproducción de la última década».

Tristeza por la despedida de ¡Ahora caigo!

Aunque Antena 3 no se ha pronunciado de momento de forma pública sobre el final del programa de Arturo Valls, muchos espectadores ya han manifestado su descontento con la decisión de finalizar el conocido concurso de la televisión en España y sustituirlo por una serie. Está claro que lo echaremos de menos.

Virginia González

You may also like

Los conciertos de rock y pop que llegan a León este otoño

A partir de septiembre, la música regresa a