Primark León rompe con las camisetas de España

Primark León rompe con las camisetas de España

- in Curiosidades
primark leon camisetas espana

El Primark que se encuentra en el centro comercial Espacio León ha sido un éxito absoluto desde que este abrió sus puertas, ahora lo está rompiendo con las camisetas de España, las cuáles están siendo todo un éxito en ventas.

Primark León apoya a la selección española

Actualmente, la selección de fútbol de España se encuentra en plena competición de la Eurocopa 2021. Esta acaba de empezar, pero ya todos están apostando por sus selecciones favoritas. Nuestra querida selección de España, por el momento tan solo ha jugado un partido, contra Suecia en el que quedaron empates a cero.

Durante el día de hoy tendrá lugar el segundo partido de España. En este caso contra una durísima selección, la de Polonia de Lewandoski. La cual promete ponerle las cosas muy difíciles a España, pero nuestros jugadores no van a rendirse. Y nosotros podemos animarlos desde casa, y qué mejor que hacerlo con estas increíbles camisetas que podemos encontrar en el Primark de León.

Primark León rompe con las camisetas de España 1
Camisetas de España

Camisetas para que toda la familia anime a España

En el Primark de León podemos encontrar estas ansiadas camisetas. Las cuáles además de su característico color rojo, son perfectas para gritar y celebrar los goles que seguro nuestra selección marca. Por lo que es el complemento perfecto para una noche de fútbol, comida y bebida.

Además tal y como caracteriza a Primark encontramos una amplia gama de marcas. Donde podemos encontrar tallaje desde la XS hasta la XXL. Así mismo, los más pequeños también tienen talla para ellos, por lo que padres e hijos pueden ir a juego. Lo mejor de todo es el precio, ya que pueden ser nuestras por tan solo 2 euros.

primark leon camisetas espana
Camisetas de España en Primark León

You may also like

Programa completo del Mercado Tradicional de La Pola de Gordón

Durante este próximo domingo día 5 de diciembre