Calendario de vacunación para el lunes en León

Calendario de vacunación para el lunes en León

- in Noticias León
calendario vacunacion lunes leon

El calendario de vacunación masiva en la provincia de León continúa durante este próximo lunes. Con el fin de poder acercarnos un poco más hacia la inmunidad en rebaño y a la ansiada nueva normalidad.

Vacunación masiva en León

Desde la Gerencia de Atención Primaria de León, han realizado para este próximo lunes una nueva convocatoria en el calendario de vacunación de toda la provincia. En esta campaña están citados tanto las personas que van a recibir por primera vez la dosis de la vacuna, como para aquellos que tienen que administrarse la segunda.

La cita tendrá lugar en el Palacio de Congresos y Exposiciones de la capital leonesa. Sin embargo, en este caso, al igual que en otras ocasiones el horario será por la tarde. Por lo que, este comenzará a las 15:00 horas y finalizará a las 19:30 horas.

¿Quién esta llamado a administrarse la vacuna en León?

Este próximo lunes, están llamados a la vacunación masiva que se va a celebrar en León aquellas personas nacidas entre julio y diciembre de 1980. Están llamados para recibir la vacuna todas aquellas personas residentes de la provincia de León. Excepto las que pertenezcan al área de salud de El Bierzo.

Franjas horarias

  • A-E: Desde las 15:00 hasta las 16:00 horas
  • F-K: Desde las 16:00 hasta las 17:00 horas
  • L-P: Desde las 17:30 horas hasta las 18:30 horas
  • Q-Z: Desde las 18:30 hasta las 19:30 horas

En esta nueva jornada también están llamadas aquellas personas que hayan nacido antes del 1980 y que no hubieran podido acudir en su fecha. Así mismo, aquellas personas que tengan que recibir la segunda dosis de la vacuna también tendrán que acudir.

Desde Atención Primaria de León, recuerdan la importancia de acudir a recibir la vacuna contra el coronavirus con la tarjeta sanitaria o mutualista. Así como un documento que sea identificativo, como por ejemplo el DNI.

Luis Casado

You may also like

Programa completo del Mercado Tradicional de La Pola de Gordón

Durante este próximo domingo día 5 de diciembre