VÍDEO| Lo han vuelto a hacer… esta vez en la playa de San Lorenzo

VÍDEO| Lo han vuelto a hacer… esta vez en la playa de San Lorenzo

- in Curiosidades

Parecía que ya se había pasado de moda, pero no, el atuendo que chicote hizo viral hace unos años sigue al pie del cañón y si…lo han vuelto a hacer… esta vez en la playa de San Lorenzo.

Al grito de eres de «eres un valiente», este hombre pasea tranquilamente por la playa San Lorenzo de Gijón generando expectación tanto de bañistas como de la gente que camina por el paseo marítimo de la zona.

Agolpados en las barandillas de seguridad que lindan con la playa

Sin embargo, a pesar de lo peculiar del vídeo lo que más ha llamado la atención  tras su publicación y, por supuesto ha generado más comentarios en las redes sociales es el símil que se ha hecho entre el bañador y la mascarillas.

«Es más grande la mascarilla que el bañador».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

ES MAS GRANDE LA MASCARILLA (Via @yoryi_7)

Una publicación compartida de Postureo Español (@postureoespanol) el

El vídeo publicado hace apenas un día, se hizo viral a los pocos minutos de compartirse en las redes sociales. También ha suscitado comentarios de todo tipo. Desde que los niños no deberían ver ese tipo cosas o que cada uno viste como quiere, hasta que el regreso de la edad media esta cerca debido al atuendo del joven.

No obstante los asiduos a las redes sociales, conocen el humor de la conocida página Postureo Español. Sus vídeos en todas y cada una de sus páginas van destinados al humor  y hacer pasar un rato agradable a sus usuarios.

Digital de León

You may also like

EL tiempo en León para el puente de diciembre

Ya lo anunciaban las previsiones meteorológicas y es