VÍDEO| David Bisbal y Antonio Banderas viven una aventura extrema juntos

VÍDEO| David Bisbal y Antonio Banderas viven una aventura extrema juntos

- in Cotilleo
2147427330 views
2147427286 views

David Bisbal y Antonio Banderas han sucumbido a las emociones que se viven al realizar El Caminito del Rey. Este es el vídeo de David Bisbal y Antonio Banderas viven una aventura extrema juntos

El Caminito del Rey

El Caminito del Rey es un paso peatonal que se ubica en la provincia de Málaga. Su distancia es de unos tres kilómetros aproximadamente de pasarela sujeta a una roca y que no cuenta con más de un metro de ancho.

La emocionante aventura de realizar esta peculiar ruta llena a los visitantes que la recorren de un estado extremo de adrenalina al ser un paso colgante a más de 100 metros de altura sobre su río.

Además debido al deterioro que sufría por el paso del tiempo la gran parte de la pasarela que recorre El Caminito del Rey carecía de una barandilla protectora

Por esta razón en 2.014 se comenzó a realizar los trabajos de mejora que incluyeron una nueva pasarela. Asimismo esta reforma de este atractivo turístico atrajo a cientos de visitantes que se animaron, desde entonces, a disfrutar de la adrenalina que supone la travesía de El Caminito del Rey.

 

 

You may also like

¿Conoces los bonos para consumir en la hostelería de León?

Tras el gran éxito y acogida que ha