Primark presenta sus nuevos y económicos pijamas de invierno

Primark presenta sus nuevos y económicos pijamas de invierno

- in Curiosidades
pijama_primark

Primark presenta sus nuevos y económicos pijamas de invierno

Los pijamas triunfan este invierno

No es ningún secreto que los pijamas están triunfando desde Marzo del año pasado en ventas, puesto que es la prenda estrella del confinamiento. Además, para estar en casa bien calentito y cómodo, qué duda cabe que es la mejor. Incluso en estas navidades, los pijamas para toda la familia con motivos navideños, tuvieron un éxito en las ventas.

Y claro, la multinacional primark no iba a ser menos, y ha diseñado una ropa cómoda y funcional, a la vez que bonita, para pasar los días de confinamiento en casa. Podemos optar por elegir algo con motivos Disney, además de las series de moda, o simplemente preferimos decantarnos por la funcionalidad en lugar del diseño.

Además, cuando tenemos un presupuesto bastante reducido, y no queremos renunciar a unas prendas de ropa, recurrimos a este tipo de establecimientos.

Los pijamas que triunfan en primark esta temporada

Puedes tener desde pijamas completos, hasta prendas sueltas para combinar como mejor te parezca. Desde el pijama estilo kimono, que por 20€ puede ser tuyo, hasta los jerséis para dormir, junto con los leggings de canalé color verde. También tienes pijamas en conjunto más económicos, que te van a servir para estar cómoda y calentita este invierno tan frío.

You may also like

VIDEO| Solicitan colaboración ciudadana para localizar a «El Melillero»

El historial de » El Melillero» Sandra, la