El pijama de Primark que se está vendiendo como churros

El pijama de Primark que se está vendiendo como churros

- in Curiosidades
pijama primark

Que el gigante irlandés es el gran adorado y el gran odiado por otros, eso ya lo sabemos. Que vende artículos como churros, también. Pero lo del pijama de 14 euros del Primark… está siendo apoteósico.

La cadena de ropa y accesorios con los precios,podríamos decir, de los más ajustados del mercado se ha marcado un tanto una vez con esta prenda para dormir.

El pijama de Primark

Por tan solo 14 euros, la gente se está volviendo loca con el pijama de Mickey Mouse. El personaje más conocido de Walt Disney, u sinónimo a la vez de éxito, es el estampado que Primark ha elegido para el pijama.

Desde luego no sabemos, si este arrebatador y exitoso pijama lo está siendo por su precio. O por el simple hecho de la simpatía y ternura que despierta el personaje que lleva estampado. Quizá también por su diseño o calidad, ¿quién sabe?.

Pero lo cierto es que esta prenda se está vendiendo por doquier en España. Una prenda asequible en la que probablemente la clave del éxito en ventas sea el precio, teniendo en cuenta que se trata de una prenda de Disney.

pijama primark

Primark

La primera tienda de Primark se abrió nasa más y nada menos que en el año 1969. Fue tal el éxito que en apenas un año se inauguraron cuentro establecimientos más. En el año 2.000 ya alcanzaba ya los doscientos locales.

You may also like

Rescatado un montañero lesionado en el Pico Brañacaballo, León

La Guardia Civil ha rescatado a un montañero