«Descubro que mi pareja me pone los cuernos con mi hermana»

«Descubro que mi pareja me pone los cuernos con mi hermana»

- in Curiosidades
pareja-cuernos-hermana

«Buenos días, mi nombre es Paula, y descubrí durante el confinamiento por el coronavirus que mi pareja me pone los cuernos con mi hermana. Antes de contaros cómo me enteré de ello, os voy a explicar cómo era, lo que yo consideraba mi cuento de hadas«.

Su historia de amor

«Todo comenzó hace 6 años, era un fin de semana y yo tenía 26 años. Había tenido una mala semana, por lo que decidí salir de fiesta con mis amigas para olvidarme de los problemas. Entonces gracias a un amigo en común conocí a Rober, esta primera noche simplemente charlamos de cosas banales».

«Tiempo después volvimos a coincidir, esta vez en la piscina de La Palomera, y allí ambos empezamos a notar química por parte de los dos. Por lo que una semana después decidimos quedar y hemos estado juntos desde entonces hasta el 21 de abril del pasado año«.

«No sé qué hacer, me siento confundida»

«Como a todos, a nosotros también nos afectó la pandemia del coronavirus. Teníamos fecha para celebrar la boda, el día 23 de mayo nos convertiríamos en marido y mujer. Pero después de una conversación decidimos aplazarla, ya que queríamos ser responsables y no poner en riesgo a nadie de nuestra familia, ya que tenemos personas allegadas que se consideran personas de alto riesgo».

«Ambos teletrabajábamos y nos pasábamos el día metidos en casa, por lo que decidíamos matar el tiempo viendo películas y series de Netflix. Durante uno de estos días, que estábamos volviendo a ver la serie Prison Break, le llegaron varios mensajes al móvil, y le noté que se puso bastante nervioso, sin embargo no le di importancia. Tenía fe ciega en él por lo que no me preocupé, pensé que era algo del trabajo».

Los mensajes secretos

«Antes de cenar él se fue a la ducha, mientras yo hablaba por videollamada con mi mejor amiga Ali. Me pidió que le mandara unas fotos que nos habíamos sacado su pareja, Rober, ella y yo en una ruta de senderismo que hicimos antes de que nos encerraran. Por lo que me dispuse a coger el móvil de Rober para no colgarla y poder mandarle las fotos, ya que quería hacerle una sorpresa con fotos para su novio«.

«Pero sorpresa la que me llevé yo cuando abrí la galería del teléfono de Rober. Tenía fotos de mi hermana mayor desnuda, no daba crédito a lo que estaban viendo mis ojos. Colgué a mi amiga y aunque sé que está mal me puse a revisar el móvil de mi prometido. Así fue como descubro que mi pareja me pone los cuernos con mi hermana en reiteradas ocasiones, por lo que la relación se acabó»

«Yo sé que no debo volver con él, pero por otro lado veo que no consigo avanzar. Él insiste en que volvamos juntos, y tiene una actitud conmigo que nunca antes había tenido. Es mucho más cariñoso y está las 24 horas del día pendiente de mi ¿Qué debo hacer, me olvido de que mi pareja me puso los cuernos con mi hermana?.«

Digital de León no se hace responsable de las opiniones vertidas a cerca del anterior contenido. Siempre y cuando se hagan desde el respeto y la educación. Por otro lado, si quieres hacernos llegar alguna situación que te preocupe o que quieras hacer pública, puedes ponerte en contacto con nosotros en: prensa@digitaldeleon.es poniendo mi nombre (Samanta Sandoval) en el asunto.

Samanta Sandoval

You may also like

Mujer busca leonés para una relación seria

Continuando con el consultorio del amor de Digital