Mira lo que las palomitas pueden hacer en tu microondas

Mira lo que las palomitas pueden hacer en tu microondas

- in Curiosidades, Top 10

En alguna ocasión has hecho palomitas de maíz en el microondas y seguramente se te han quemado dejándolo amarillo en el interior.

Y seguramente que hasta has llegado a pensar en tirarlo a la basura porque por más que limpiabas no funcionaba nada y nunca más ha vuelto a estar blanco por dentro.

Pues no lo tires, porque te vamos a dar unos trucos de limpieza infalibles para que tu microondas vuelva a ser el que era.

Puedes hacer una mezcla con tu quita grasas habitual y el limpiador en crema Cif, aunque si la mancha es muy intensa28, vas a tener que insistir varias veces.

Lo que también te sirve, es la acetona que utilizas para quitarte el esmalte de las uñas. Si lo utilizas en su justa medida no es corrosivo y por el contrario, te sirve para varias cosas. No vas a eliminar la mancha del todo, pero vas a notar una mejoría muy interesante.

También el borrador mágico que venden en Mercadona y Amazon es muy bueno. Además, también te sirve para eliminar manchas de rotulador o pintura de niños en las paredes.

Y si quieres un truco de lo más natural sin utilizar productos químicos, puedes poner un recipiente con agura y medio limón con su cáscara en el interior del microondas. No te va a eliminar las manchas del todo, pero sí en su gran mayoría.

microondas

You may also like

El parking de Ordoño II también se actualiza

El parking de Ordoño II se adapta a