A continuación te ofrecemos las bonitas imágenes de esta original casa en el centro de León que está llena de elefantes y no deja indiferente a nadie.
La original casa de los elefantes en León
Seguro que más de uno la habéis pasado por esta céntrica calle de León y con tan solo levantar un poquito la mirada ya vemos esta maravilla de vivienda. Donde decenas de elefantes coronan los balcones y ventanas, de todos los colores y tamaños, pero todos y cada uno de los elefantes estratégicamente colocados y en perfecto orden.
¿Has visto esta original casa alguna vez?
Por si aún no sabéis de lo que estamos hablando, se trata de esta original casa de los elefantes situada a la altura del número 9 en la calle Villa Benavente. En concreto en frente de la Comisaria Provincial de la Policía Nacional.
Año tras año alegrando la vista de los leoneses y visitantes
Asimismo es importante destacar que, la original decoración de la casa lleva luciendo muchísimos años, alegrando si, pero sobre todo sin dejar indiferente a nadie que pase por la anteriormente citada calle. bien sean leoneses asiduos a la zona como visitantes de la ciudad.
Decenas y decenas de elefantes
Y es que más de 60 elefantes coronan las ventanas y balcones de esta vivienda, haciendo la fachada del edificio de lo más especial que podemos ver en la ciudad de León.
¿Qué significan los elefantes y su decoración?
Pero, ¿sabemos lo que significa la simbología de elefantes?, seguro que si. Pero por si acaso, lo explicaremos para los más despistados. Lo que si podemos asegurar es que esta vivienda estaría llena de buena suerte.
La figura del elefante simboliza la buena suerte. Sin embargo hay que tener muy en cuenta la forma en la que colocaremos la figura para que atraiga a nuestras vidas la energía que queremos.
Si bien es cierto que no hay nada escrito sobre gustos, tampoco hay nada escrito sobre normas estrictas para la decoración que simbolizan los elefantes.
Prosperidad, protección y energía
Lo que si es importante destacar es que los elefantes están tan llenos de silencio como de fuerza. Son animales de tierra que representan la sabiduría y la buena energía.
Al margen de las creencias particulares de cada uno, por lo que más se asocia la figura decorativa de un elefante en una casa, es a la de la protección del hogar, y prosperidad.
Pero esto no es todo, para que tenga su efecto al cien por cien, nos ha faltado decir un dato básico, y es que es de fundamental importancia que nuestra figura del elefante tenga la trompa mirando hacia arriba. Así será un verdadero guardián de nuestro hogar.
Noemí López