Los supermercados de Mercadona han decido sacar un nuevo producto a venta, el cual a más de uno le recordará a su infancia, además estas galletas están arrasando en todos los establecimientos de la compañía por lo que promete que se convierta en un artículo indispensable en los supermercados y en nuestra despensa a partir de ahora.
Grandes novedades en Mercadona
Semanalmente Mercadona ha comenzado a lanzar novedades entre sus lineales y esto es algo que parece que no tienen intención de parar debido a la gran acogida que están teniendo estos productos entre los consumidores. Además la cadena de Juan Roig sorprende a los clientes con grandes ofertas de estos novedosos productos.
Son muchas las novedades que están incluyendo, como sus ya tan famosos chicles que nos ayudan a adelgazar, o los deliciosos Rolling Choc, ensaimadas mallorquinas e incluso podemos encontrar ya en varios supermercados de León unas Cup Cake de zanahoria. Pero ahora nos trae una novedad que a muchos les va a recordar a su niñez, y esto lo van a conseguir con las nuevas galletas de huevo y leche.
Galletas de huevo y leche
Estas nuevas galletas de huevo y leche se están haciendo realmente famosas gracias a su gran parecido con las «yayitas». Uno de estos paquetes contiene 350 gramos de dulzor, sabor y nostalgia y el precio de estas es lo mejor de todo, ya que por tan solo 1,35 euros pueden ser nuestras. Esto significa que son asequibles a todos los bolsillos.
Sin lugar a dudas estas galletas se han convertido en la mejor forma para despedir el verano. Los principales ingredientes de esas galletas son huevo, leche, azúcar y por último miel. Estos los son ingredientes perfectos para que para todos sus clientes sea completamente imposible comer tan solo una de esta suave y deliciosa galleta que ya se ha ganado a un gran número de fans.
Si quieres recordar momentos felices de tu infancia no te las pierdas y acude a tu Mercadona más cercano para comprarlas. A continuación os dejamos un vídeo para que te entren más ganas de hacerte con uno, dos o más paquetes.
Luis Casado