Los nuevos chicles de Mercadona para adelgazar

Los nuevos chicles de Mercadona para adelgazar

- in Curiosidades
2147483615 clicks
nuevos chicles adelgazar mercadona-Digital de León

La cadena de supermercados Mercadona siempre nos sorprende con algún nuevo e innovador producto que saca a la venta pensando en sus fieles clientes. Si hace poco os hablábamos de las lágrimas artificiales que la empresa valenciana comercializaba y ayer os anunciábamos los palitos de queso al más puro estilo McDonald’s, hoy os hablamos de los nuevos chicles para ayudar a adelgazar que están causando sensación.

Hay un mayor interés por los productos adelgazantes

Este nuevo y sorprendente lanzamiento ha causado una gran expectación entre sus clientes, cada vez más acostumbrados a encontrar casi todo en las tiendas de Mercadona, repartidas por toda España. También hay un público cada vez más exigente y concienciado con llevar una dieta más sana y unos hábitos de vida más saludables, para seguir un estilo de vida más natural y responsable también con el medio ambiente.

Este producto está dentro de la gama de belleza de Mercadona

Ahora Mercadona ha lanzado una nueva variedad dentro de su amplia gama de chicles. Bajo su marca Chic*kles, la cadena valenciana ha sacado un tipo de chicle reductor que lleva zinc y probióticos. En el paquete se recomienda tomar dos cada día, vienen 30 grageas y, de momento, tienen sabor a menta. Guardan una diferencia con el resto de sabores de la gama Chic*kles y es que en estos aparece la marca Deliplus y no Hacendado, indicando que se trata de un producto de belleza, además de alimenticio.

Se recomiendan 2 grageas al día para reforzar su efecto reductor

Los ingredientes de estos chicles favorecen el metabolismo de la grasa acumulada además de la síntesis de los macronutrientes. La recomendación que habría que seguir para reforzar su efecto adelgazante es la de tomar dos grageas al día, que se pueden tomar juntas o por separado, y masticar durante al menos 6 minutos. Seguro que estos chicles no te dejarán indiferente y querrás probarlos.

Los probióticos, a debate en la Unión Europea

Este producto de Mercadona contiene zinc y probióticos, aunque este último complemento tan habitual en tantos complementos alimenticios y consumido por muchas personas. Según la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA), no se ha demostrado que los probióticos tengan un efecto beneficioso sobre el organismo humano. Por su parte, el zinc ayuda al correcto funcionamiento del metabolismo.

Otras empresas también ofrecen productos similares

Además de Mercadona, otras empresas como Amazon, Promofarma o Myvitamins también disponen de productos similares, ya sea en forma de chicles o en forma de gominolas. Estos chicles o caramelos se pueden encontrar en las secciones de parafarmacia o fitoterapia. Estos complementos para engañar al apetito tienen algunos principios activos que podrían ayudar a reducir la grasa o el peso, aunque algunos expertos lo ponen en duda.

Los chicles de Amazon, el rival de los chicles de Mercadona

Los chicles del gigante de las ventas online se llaman Wug Chicle Diet Gum y se componen de alcachofa, té verde y garcinia. Según Amazon, masticar chicles ayuda a evitar picar entre horas y a saciar el apetito. No obstante, la Sociedad Española de Obesidad (SEEDO) advierte que se trataría más de un efecto placebo que de algo efectivo por sus componentes. Sí es verdad que reconocen que engañan al estómago aunque aclaran que la cantidad que llevan estos chicles sería insuficiente para conseguir estos resultados adelgazantes.

Myvitamins, la otra gran empresa competidora

Myvitamins está especializada en gominolas para proteger la flora intestinal. Se trata de botes de gominolas con sabor a frutas del bosque, con la recomendación de tomar una cada día. Estas gominolas contienen vitamina C, vitamina que ayuda al correcto funcionamiento del sistema inmunológico, al crecimiento y a que el sistema digestivo absorba mejor el hierro. La vitamina C no se encuentra en el cuerpo humano , por eso es importante tomarla. Aunque algunos expertos recomiendan naranjas o fresas naturales en lugar de estas gominolas.

Franco Dávila

You may also like

Con el soterramiento de León, los trenes tardan todavía más que antes

El soterramiento no ha servido para ahorrar tiempo en los viajes hasta León