La nueva temporada de ‘La que se avecina’ ya está en plena grabación y se estrenará próximamente con un nuevo edificio y algunas bajas de actores importantes debido a sus problemas de salud, pero con la misma comedia de siempre.
La temporada 13 de ‘La que se avecina’ se estrenará próximamente en la plataforma de Amazon Prime Video y más tarde en Telecinco. La trama tendrá lugar en el nuevo edificio de la calle Contubernio, 49. La serie cambia de edificio tras la expropiación del conocido Mirador de Montepinar con la que acabó la temporada anterior.
El nuevo edificio de LQSA se ubica en dos platós de 800 y 1.500 metros cuadrados cada uno y el nombre del edificio se trata de un homenaje a la productora llamada ‘Contubernio Films’, dirigida por los hermanos Laura y Alberto Caballero.
En la nueva temporada de ‘La que se avecina’ habrá dos bajas importantes. Por un lado, no estará el actor José Luis Gil, que representaba a Enrique Pastor, y tampoco estará la actriz Cristina Medina, que representaba a Nines Chacón.