José Luis Gil, el actor que interpretaba a Enrique Pastor en ‘La Que Se Avecina’, sufrió un infarto cerebral el pasado mes de noviembre del cual todavía se está recuperando, por lo que se ha especulado mucho con su estado de salud y la fase de su recuperación.
Su compañera Cristina Medina, que interpretaba en la serie el papel de Nines, preocupó enormemente a sus seguidores y a sus compañeros cuando afirmó que “lo que te puedo decir es que no está bien y no anda muy fino. Su familia está muy cerca de él”. Unas palabras que aumentaron la preocupación entorno a la recuperación del actor.
Sin embargo, la realidad sobre el estado de salud de José Luis Gil es que evoluciona favorablemente. Así lo ha explicado su compañera, Ana Ruiz, en sus redes sociales donde afirma que «me siento una privilegiada de poder vivir de cerca cada paso de tu evolución, que cada día es mayor, a pesar de lo que a veces leo» y añadía, «Verte cada día mejor es un motivo de alegría. ¡Seguimos sumando!».
Una muestra de cariño de su compañera y un acto de tratar de aclarar los rumores y especulaciones sobre el estado de salud de José Luis Gil que ha surtido efecto y ha tranquilizado, dentro de lo que cabe, a fans y compañeros del actor.