VIDEO| Esta es la mujer que pone voz a Siri

VIDEO| Esta es la mujer que pone voz a Siri

- in Curiosidades
2147458876 views
mujer voz siri

En el siguiente vídeo puedes ver quién es la mujer que le ponía la voz a Siri, y si, decimos ponía porque tal y como ella ha asegurado fue «jubilada». Sin embargo, para nosotros siempre que escuchemos a Siri, pensaremos en ella, Iratxe Gómez.

El Hormiguero lleva a la mujer que pone voz a Siri

El programa de Antena 3, El Hormiguero, tuvo a dos invitados muy conocidos en España, Paz Vega y Javier Rey. Lo que estos no sabían es que había otra protagonista que les podría robar todo el protagonismo. Gracias a el programa pudimos ponerle cara a la mujer que ponía la voz a Siri.

La conocimos en la sección de Trancas y Barrancas, donde llevan a un actor de doblaje y los invitados entre varias opciones tienen que adivinar a quien interpreta. Cuando llegó el turno de Iratxe Gómez, les dieron tres opciones, la voz de Mercadona, la voz utilizada en las máquinas de tabaco y por último la voz de Siri.

En este momento Paz Vega señaló que «sería un momentazo» poder tener allí a Siri. Y si, efectivamente ha sido un gran momento de la televisión.

Se enteró de que ella era Siri por la televisión

Como no podía ser de otra forma, cuando Pablo Motos y los invitados se enteraron de que esta era Siri, no pudieron evitar hacerle muchas preguntas. Entre ellas aseguró que pese a que proyecto sigue, y se siguen grabando frases a ella decidieron «jubilarla».

Así mismo, contó cómo se enteró de que era la persona que ponía voz a Siri por la televisión. Y entre risas aseguró que había descubierto que había dejado de serlo porque su prima se había comprado un nuevo teléfono de la marca de iPhone.

Sin embargo, y para seguir sorprendiendo a todos los que allí estaban y telespectadores, tal y como podemos ver en el vídeo que encontramos a continuación, esta también es la voz del GPS.

Amanda Arroyo

You may also like

VIDEO| El peligroso tornado que provoca el pánico en Astorga

Durante el día de hoy un gran tornado ha amenazado a la localidad de Astorga, provocando el pánico entre los vecinos