Mujer busca leonés para una relación seria

Mujer busca leonés para una relación seria

- in Curiosidades
mujer-busca-leones-relacion

Continuando con el consultorio del amor de Digital de León, una mujer se ha puesto en contacto con nosotros para buscar a un leonés, con el que tener una relación seria y compartir su vida con él.

Natacha, una cubana española

Natacha, o Naty, como la gusta que la llamen, se ha puesto en contacto con nosotros, para conseguir una pareja. Ya que tiene 49 años, pero sigue con muchas ganas de encontrar el amor, y ser feliz.

Es una mujer muy tierna, a la que el amor no le ha tratado bien en muchas ocasiones. Pero no por ello renuncia a encontrar a esa persona que le devuelva la sonrisa. Con la que poder viajar, comer un helado, o simplemente pasear por las calles de la ciudad agarrada a su mano.

Naty se considera una persona con las ideas muy claras, la que sabe lo que quiere. Es una mujer fuerte y luchadora, a la que nunca le ha dado miedo nada, y sabe que se merece que la hagan la mujer más feliz del mundo. Además se define a sí misma como muy buena persona.

El hombre que Naty busca, y se merece

Cuando la hemos preguntado sobre cuál es su prototipo de hombre que busca, ha sido muy clara. Por lo que esta agradable mujer, busca un leonés con el que mantener una relación seria. Nos cuenta que tiene especial interés en que el origen del hombre sea de León, ya que considera que somos muy buenas personas.

Naty ha mantenido una relación con un hombre, la cual no ha salido como a ella le hubiera gustado, por lo que han roto. Debido a que tal y como la propia implicada asegura, éste no había tenido un comportamiento adecuado con ella.

Por lo que desea que su nueva pareja, sea buena persona, y que no la trate mal. Y tiene una petición especial, que no le hable de política, porque es un tema que no le gusta tratar. Y una de las cosas más importantes, que sea fiel, ya que ella promete entregarle su corazón sin dudarlo.

Si queréis contactar con esta adorable mujer, y hacer muy feliz, podéis poneros con ella en contacto al 654 37 67 75.

La implicada ha dado su consentimiento para la publicación de su número de teléfono y así facilitar el contacto directo con los interesados.

Digital de León no se hace responsable de las opiniones vertidas a cerca del anterior contenido. Siempre y cuando se hagan desde el respeto y la educación. Por otro lado, si quieres hacernos llegar alguna situación que te preocupe o que quieras hacer pública, puedes ponerte en contacto con nosotros en: prensa@digitaldeleon.es poniendo mi nombre (Samanta Sandoval) en el asunto.

Samanta Sandoval

You may also like

“Me he cansado de ser la otra y hacerlo en el coche”

“Buenas tardes Samanta, mi nombre es Claudia y