VÍDEO| Los Morancos y su nuevo villancico para esta Navidad

VÍDEO| Los Morancos y su nuevo villancico para esta Navidad

- in Curiosidades, Top 10
morancos

Los Morancos nos felicitan la Navidad con un nuevo villancico para transmitirnos buenas sensaciones y levantarnos el ánimo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Los Morancos (@los_morancos)

Este es el vídeo con el que Los Morancos nos felicitan la Navidad, además de transmitirnos ánimo para poder llevar mejor este año tan especial y peculiar. Estas navidades van a ser diferentes, echaremos de menos a nuestros seres queridos. Ya sean allegados o familiares, seguro que vamos a notar esa falta en nuestra mesa. Las risas y la alegría del reencuentro van a tener que esperar, como todas nuestras costumbres y tradiciones a las que estamos acostumbrados. Pero aunque estemos cansados de esta situación, sabemos que llegará un día que todo vuelva a ser como antes.

Este año nos hemos perdido nuestra Semana Santa, las fiestas de San Juan y San Pedro, y por supuesto las celebraciones de nuestros pueblos. No hemos viajado todo lo que queríamos, tampoco hemos disfrutado de nuestros amigos ni de todo lo que nos hubiera gustado. Pero seguro que si te paras a pensar un poco, ahora valoras mucho más las cosas inmateriales. Ves la naturaleza de otro modo, disfrutas del sol, de la brisa y del campo como nunca. Y sentarte en la terraza de tu bar preferido es algo que disfrutas como nunca. Además, cuando recibes un abrazo lo sientes más intenso, y seguro que lo valoras mucho más que antes.

Por todo esto, merece la pena un último esfuerzo, y subir el ánimo para cuando podamos ser los de antes, pero en nuestra versión mejorada.

You may also like

¿ Tienes tu vehículo preparado para el mal tiempo ?

Dos cosas fundamentales que debes revisar en tu