La mujer, una madre y además enfermera que acudía a este establecimiento de Segovia, compartía la imagen con el siguiente texto: «No tengo palabras para este despropósito».
Ante la publicación de esta madre le siguieron una oleada de comentarios compartiendo su misma opinión.
Por otro lado también recibió mensajes de gente que opina que el menú infantil «rico» es para que los niños se porten bien y no «molesten», o que si sale a comer fuera no es para ir a comer «verduritas».
Según quien elaboró este menú comer verdura y pescado hervido es un castigo para los niños que se portan mal.
Sin embargo si el comportamiento es bueno les premian con el menú que contiene fritos y procesados como croquetas y nuggets de pollo.
Pero sin duda alguna lo mejor de todo el menú es el postre para los niños que bajo su criterio se han portado mal, disfrutaran nada más y nada menos que «a la cocina a lavar platos».
Frente a este postre está el de los niños buenos que consiste en unas natillas, un flan o un helado a elegir el sabor, un recompensa muy suculenta dulce y ante todo sana.
Además la controversia, según quienes comentaban la publicación, estos menús tan dispares no se suplementan, ya que en el menú de los «buenos» no ha opción de comer verduras si el niño así lo desea.
Por otra parte, lo que defienden muchos de los que han dado su opinión, es que no se le puede enseñar que la comida como croquetas o nuggets y mucho menos la verdura es un castigo o premio y que así lo asocien para portarse bien.
https://www.facebook.com/114077035342636/photos/a.389253911158279/2168391556577830/?type=3&theater
Noticias de interés