María Teresa Campos no es la única olvidada de Telecinco

 

MARÍA Teresa Campos y el otro gran perjudicado en Telecinco

Muchos rumores corren por las redes sociales y muchas publicaciones hemos visto del final de María Teresa Campos. 

En los últimos meses muchos medios de comunicación han publicado toda clase de noticias sobre el fin de las campos, la muerte televisiva de María Teresa Campos, su final.

Y tristemente el tiempo nos ha dado la razón. La presentadora no tiene ningún hueco en la televisión, actualmente sólo cuenta con el reallity de las «Campos» que se había grabado ya hacía ocho meses y se emitió en el último mes.

Los datos de audiencia, a pesar de los esfuerzos de los directores por atrapar a los más curiosos con el cambio físico de Carmen Borrego y Terelu, no han dado muchos frutos. Han recogido datos muy bajos, peligrando así su continuidad.

¿Y cuál es el otro gran perjudicado en Telecinco?

Bertin Osborne, el cantante también atraviesa por un mal momento televisivo, su programa no encuentra hueco en la parrilla de Telecinco.

digital de leon noticias
Bertin Osborne. Presentador y cantante

El programa de Bertin Osborne, «Mi casa es la tuya» está esperando y sigue sin emitirse. Un programa ameno, donde el presentandor realiza entrevistas a diferentes invitados dentro de su hogar. Un ambiente distendido, cocinando o compartiendo una copa de vino que ha tenido mucho éxito en sus pasadas ediciones.

Bertín depende en gran medida de Gran Hermano Vip, sus debates, diarios y el programa especial no dejan ni un hueco para el programa de Bertin Osborne.

Otro grande de la televisión que está atravesando malos momentos en lo que se refiere a nivel profesional.

Digital de León