Inicio Curiosidades Terelu Campos y Carmen Borrego sufren un ataque en Buenos Aires

Terelu Campos y Carmen Borrego sufren un ataque en Buenos Aires

De repente, entra un miembro del equipo de grabación: "Nos tenemos que ir, nos tenemos que ir".

terelu-campos-y-carmen-borrego-buenos-aires
Terelu Campos y Carmen Borrego en Buenos Aires | Foto: Telecinco.es

Terelu Campos y Carmen Borrego casi no vuelven de su viaje a Buenos Aires

“Nos tenemos que ir, nos tenemos que ir”

Las dos hermanas Campos se encontraban en un taxi en su ruta por Buenos Aires cuando a Terelu se le encaprichó hacerse una foto en el estadio de fútbol ‘La bombonera’.

Ambas deciden ir. Pero no antes de preguntar al taxista si era peligroso llevar los bolsos y los móviles. El taxista respondió que ese era un lugar en el que no había que llevar objetos de valor. 

Terelu Campos y Carmen Borrego se disponen a conseguir una foto al más puro estilo influencer buscando el ángulo perfecto gracias a las instrucciones que daba Terelu.

Por si no habían pasado terror al intentar sacarse la foto perfecta en la que se viera dónde estaban, las hermanas deciden hacer otra paradita más para llevar camisetas del equipo de fútbol a sus allegados. Lo que no sabían es que lo que iban a presenciar a continuación sería una escena de lo más desagradable.

noticias carmen borrego
Carmen Borrego en el Plató de Supervivientes

Terelu Campos presencia una escena muy desagradable

De repente, entra un miembro del equipo de grabación: “Nos tenemos que ir, nos tenemos que ir”. Tanto Terelu como su hermana Carmen se quedaron congeladas y se dispusieron a volver a meterse en el taxi. Los compañeros del reality se vieron rodeados y lo mejor era abandonar aquel lugar.

Su hazaña les ha costado un susto en el que nungún turista se querría ver envuelto, ya que es uno de los lugares más peligrosos de Buenos Aires. Y como no hay mal que por bien no venga Terelu consiguió su ansiada foto y compraron algunos detallitos.

 

Digital de León / Noticias actualidad