Llega a León la auténtica Bierfest

Llega a León la auténtica Bierfest

- in Curiosidades

Este Viernes 19 de Mayo, abre las puertas la Plaza de Toros para acoger la Bierfest, una fiesta con los más auténticos tintes alemanes e irlandeses de una fiesta de la cerveza.
Los dos últimos fines de semana de Mayo, con apertura a las 19:00 horas los Viernes y desde las 13:00 horas Sábados y Domingos, ininterrumpidamente.
Cartel Bierfest León 2017 horizontal JPG
La entrada es gratuita y está destinado a todos los públicos ya que contaremos con 8 Food Trucks que nos acompañarán en el evento y una extensa oferta gastronómica con precios muy populares, hamburguesas, parrilla, pollo en muchas variedades, mexicana, postres y mucho másZona Infantil gracias a Corocotta Ocio con talleres, tiro con Arco, Barco Pirata hinchable y ludoteca ; Música en directo con Conciertos todos los días. Este fin de semana empezamos el Viernes con Álex González en acústico (de la Última Legión), Sábado presentación del disco de Chambbabilon (grupo leonés)  y el Domingo Luis Pedreira, músico portugués con gran trayectoria en nuestra tierra y una adaptación muy divertida. El último fin de semana podremos ver a Blues Brothers, Montbassa y Stereo Beatles.
Podremos disfrutar de más de 12 especialidades de cerveza con novedades incluidas, no solo eso sino que se servirán refrescos, agua y cafés.
Con la organización de Grupo Hosteleón y el patrocinio principal de Peugeot Eslauto. Os invitamos a disfrutar de una jornada especial y divertida, en pareja, amigos o en familia. ¡Nos complace presentaros oficialmente Bierfest León!
EVENTOS
Flyer Programa JPG
/SUÑ

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado