Lidl saca una oferta de un smartphone por 70 euros

Lidl saca una oferta de un smartphone por 70 euros

- in Curiosidades
2147458943 views
2147458925 views
lidl-oferta-smartphone

La cadena de origen alemán, Lidl, ha sacado una oferta en la que venden distintos productos tecnológicos, como un smartphone básico por 70 euros.

La cadena de supermercados alemanda, Lidl, destaca por lanzar productos de buena calidad y a un precio muy reducido. Por lo que desde que se lanzan al mercado triunfan, como su famoso robot de cocina, o sus ya conocidas zapatillas de colores.

La marca ha sacado recientemente una nueva oferta de productos tecnológicos. Entre estos productos, destaca uno, un smartphone por 70 euros, es un teléfono móvil básico, el modelo es un Gigaset Gs110. El que cuenta con una gran pantalla muy luminosa, una ranura para triple tarjeta, batería extraíble, además cuenta con el sistema operativo Android 9 Pie.

Los teléfonos móviles de la marca Gigaset son conocidos porque son dispositivos que tienen un diseño moderno, con buena calidad y a un precio asequible para todos.

La pantalla del teléfono Gigaser Gs110 es de HD y cuenta con 6,1 pulgadas, y llega hasta el borde superior del terminal. Además lo podemos encontrar en tres colores con acabado mate, el verde, el azul y el gris. Cuenta con una batería de 3.000 mAh, por lo que admite carga rápida con un cable USB que sea de tipo C.

El procesador del teléfono móvil es un octa-core de alta velocidad. Cuenta con 16 GB de almacenamiento interno, el cual se puede ampliar utilizando una tarjeta microSD. Y con una memoria RAM de 1GB.

Una de las cosas más importantes para algunos usuarios de la telefonía móvil son las cámaras de sus teléfonos. Por eso este cuenta con 5 megapíxeles en la cámara frontal y en la parte principal son 8 megapíxeles. Los cuáles cuentan con enfoque automático.

Uno de los motivos por los que este teléfono móvil es uno de los principales en cuanto a terminales económicos, es porque además ofrece el sistema de reconocimiento facial o «Face ID«. Este sistema permite desbloquear el terminal con nuestra propia cara, lo que lo hace mucho más seguro.

You may also like

Kiko Rivera habla alto y claro sobre su madre Isabel Pantoja

Kiko Rivera ha decidido dar una entrevista durante