La nueva propuesta de Lidl, una máquina para hacer pasta con un clic

La nueva propuesta de Lidl, una máquina para hacer pasta con un clic

- in Curiosidades
lidl maquina pasta

El supermercado de Lidl trae a España una nueva máquina, que nos permite hacer nuestra propia pasta con tan solo darle clic a un botón y desde nuestra casa.

Nuevos hábitos de alimentación

La pandemia del coronavirus ha cambiado muchas cosas en nuestra vida, incluso nuestros hábito de alimentación. Cada vez son más los que miran al detalle los productos que meten en el carro. Además de mirar el valor nutricional que realmente dicho alimento nos aporta.

Así mismo, durante la cuarentena de la pandemia del coronavirus, muchos descubrieron que eran todos unos cocinitas. Por lo que el modo en el que esta gente se alimenta también ha cambiado. Ya que cada vez son más los que prefieren hacerlos ellos mismos en sus propias casas.

Máquina de pasta del Lidl

El supermercado del Lidl, que siempre está pendiente de la demanda de sus clientes ha sacado una máquina para hacer pasta. La cuál prometen que es muy sencilla de utilizar y además tendremos pasta mucho más sana sin movernos de casa.

Por desgracia, al menos por el momento, solo está a la venta a través de su página web. La máquina cuenta con una potencia de 220W. Con ella podremos hacer distintos tipos de pasta, ya que cuenta con un total de 8 discos de distintos tipos de pasta. Además esta también incluye un accesorio completamente adicional, con el que podremos hacer raviolis.

La capacidad que tiene para preparar pasta es de 600 gramos. Va enchufada a la corriente eléctrica, por lo que lleva incluido un botón, con el que tan solo darle un clic podremos extraer la pasta o amasarla. Y todo esto por un precio de 79,99 euros.

Luis Casado

You may also like

El peaje de León a Asturias gratis

Si eres de León y quieres viajar a Asturias el peaje del Huerna te puede salir completamente gratis