La gran deuda económica de Antonio David Flores por la demanda de Rocío Jurado

La gran deuda económica de Antonio David Flores por la demanda de Rocío Jurado

- in Cotilleos
2147394034 views
2147393963 views
deuda antonio david flores

Antonio David Flores tiene una gran deuda económica tras la demanda que le interpuso Rocío Jurado, la madre de Rocío Carrasco . La cual podría llevarle incluso a entrar en prisión.

Demanda contra Rocío Jurado

Durante el año 2000 Antonio David Flores interpuso una demanda por derecho al honor a su ex suegra Rocío Jurado. A la cual le pedía una indemnización de unos 6 millones de euros. Sin embargo, esta demanda cayó en saco roto, ya que en el año 2002, la demanda fue rechazada.

Motivo por el cual Antonio David Flores fue condenado a pagar la costas del proceso, las cuáles se fijaron en 84.748 euros. Sin embargo, este no se dio por vencido, y recurrió el caso frente a la Audiencia Provincial de Madrid. Pero este también absolvió a Rocío Jurado, y condenó otra vez a este a pagar las costas que en este caso ascendían a 51.054 euros.

Una deuda de 176.307 euros

Siguiendo la misma línea, el Tribunal Supremo confirma durante el año 2009 la absolución de Rocío Jurado. Por lo que el total de costas que Antonio David Flores tenía que pagar por el proceso judicial ascendía a 40.775,21 euros. Las cuáles tal y como asegura el abogado de Rocío Jurado, este ha evitado pagarlas a toda costa.

La cantidad a la que asciende la deuda de Antonio David Flores asciende a 176.000 euros. Cantidad a la que hay que sumarle los intereses que se han ido generando a lo largo de todos estos años. Sin embargo, el abogado Marcos García Montes, asegura que solo han podido lograr embargarle 9.000 euros. Ya que, este factura por terceras personas por lo que no pueden acceder al dinero que este tiene en realidad.

En caso de que este no pague la deuda que tiene, se podría interponer una querella por un supuesto alzamiento de bienes. De esto finalmente ser así Antonio David Flores podría acabar enfrentándose a una pena de prisión de cinco años.

Amanda Arroyo

You may also like

El Rey del Cachopo condenado a cárcel por matar a Heidi Paz

César Román Viruete, apodado como «El Rey del