Los 2 libros para adolescentes que más han triunfado

Los 2 libros para adolescentes que más han triunfado

- in Curiosidades
2147483614 clicks
libros adolescentes promover lectura- Digital de León

Como ya sabéis, los libros no son muy comunes entre los adolescentes. Dada nuestra reputación con las redes sociales y mil tipo de tecnologías mañas, creen que como una generación de analfabetos. Una generación que vive de la ignorancia y odia leer.

Pues bien, no lo voy a negar, aunque destaco un porcentaje no tan bajo que si aprecia la lectura e incluso vive de ella. Además, gracias a la globalización y otros mil factores, la lectura trata una gran variedad de temas, como la ciencia ficción basada en cómics (los más destacados del momento), del género dramático, de misterio o incluso de terror.

After

La saga más destacada entre los adolescentes empedernidos, es la de «After». Una saga que cuenta con una colección de 5 libros: After; en mil pedazos; almas perdidas; Amor infinito; y antes de ella.

Una saga que no solo revolucionó la literatura adolescente, sino que también la propulsó. Incrementando el afán por la lectura entre los más jóvenes. A día de hoy, la saga ya cuenta con dos películas basadas en los primeros libros. Hay críticas de todo tipo, pero como era de esperar, los amantes de la literatura siempre defenderán la escritura ante la replica audiovisual. Por el contrario, muchas de las valoraciones son positivas aunque «me gusta pero sigo recomendando el libro» es uno de los comentarios más repetidos entre las opiniones.

Bebi Fernández

Por otro lado, tenemos la literatura con matices poéticos en los que la autora «Bebi Fernández» pretende no solo reivindicar ciertos aspectos sociales, sino que también logra el objetivo de proporcionar contenido adecuado a la nueva era que proporcione un incremento de ventas para la literatura.

El contenido mas conocido entre sus obras es el de «Indomable«. Con una portada en la que tacha «inflamable» para convertirlos en indomable. Solo con eso, ya te puedes hacer a la idea que no deja títere sin cabeza. Un contenido de cien, que engancha, divierte y entretiene de una manera inusual a los más jóvenes.

Una biología con la que carga a sus espaldas y que es poco reciente; Salvaje. Cuenta con dos libros. La suma de esta biología se completa con los libros de «La vida de una Salvaje» y «Reina». Dos libros que no solo están arrasando, sino que han creado club de fans en las redes para lavar a esta escritora de la cual desconocemos el rostro todavía.

Ane Garrido

You may also like

El socorrista más sexy de toda la playa de Benidorm

Vídeo del joven nombrado este verano, durante el mes de agosto como el socorrista más sexy de toda la Playa de Benidorm