La mítica serie de Friends celebra su 25 aniversario por todo lo alto

La serie puede verse en Netflix, HBO y Prime Video

La mítica serie de Friends celebra su 25 aniversario por todo lo alto. Está considerada una de las mejores series de televisión.

Friends está compuesta de diez temporadas de unos 24 capítulos cada una, trata sobre la vida de un grupo de amigos que viven en Manhattan (Nueva York). Desde los años 90´que comenzó hasta la actualidad, la famosa serie no ha pasado de moda, y los fans han vivido con los protagonistas todas sus historias, desde que Mónica estaba gorda y por qué cambio, hasta el final en el que Ross conseguía la ídilica familia con Rachel con la que soñaba desde el instituto.

Hemos compartido con ellos, las partidas de futbolín entre Chandler y Joey, las comidas de Acción de Gracias en casa de Mónica, los cambios de piso de Ross, y nuestro escenario favorito (al igual que el de nuestros protagonistas) el café Central Perk.

Parece ser que sus 10 temporadas emitidas de 1994 a 2004 no han sido suficientes, ya que varias plataformas como Netflix, HBO y Prime Video continuan emitiendo la serie.

Sus personajes, y casi por ende sus actores, nos encantan. Todos los fans de Friends estamos deseando volver a verlos. Pero, al aparecer no vamos a tener una continuación de Friends. Su creador dijo que la serie tuvo su final, y fue un final perfecto; aunque Jennifer Anniston (Rachel) sigue haciendo campaña para un remake.

25 aniversario de Friends

Ahora que la mítica serie celebra su 25 aniversario ha querido hacerlo a lo grande en Nueva York, su ciudad.

La celebración está organizada por  Warner Bros TV y el canal NBC, quienes expondrán una muestra de los escenarios desde el 07 de septiembre hasta el 06 de octubre.

Durante las fechas señaladas los fans de Friends podrán sentarse en los cómodos sillones de Chandler y Joey, ver la puerta morada de Mónica y Rachel o disfrutar del escenario favorito de los personajes, el Central Perk. Además tendrán la fuente con la que se recrea la cabecera de la mítica serie; asimismo habrá una exposición de la ropa de los personajes y un espacio dedicado únicamente a uno de ellos, ¿quién será?

TEST