La emotiva petición de Ana Obregón sobre su hijo

La emotiva petición de Ana Obregón sobre su hijo

- in Curiosidades

Tras pasar seis meses en Nueva York, Ana Obregón ha vuelto a España. Después de los duros momentos que han pasado durante esta etapa, parece que la actriz ha recuperado algo de su sonrisa. Sobre todo, porque no podía evitar emocionarse tras su regreso.

Ana Obregón se encuentra ahora más tranquila, aunque sigue sin despegarse de su hijo. La actriz ha hablado para el programa Sálvame y ha mandado un mensaje muy claro. En estas declaraciones pide respeto para su hijo, ya que la situación no es fácil.

Ana Obregón quiere que respeten a su hijo

Ana reconocía encontrarse muy emocionada por haber vuelto a casa. También ha querido agradecer todo el apoyo y el cariño recibido de “ciertos medios”, ha recalcado. 

“Me falta vida para agradecérselo, gracias de corazón”, decía la actriz, que se ha mantenido muy fuerte estos últimos meses.

La bióloga no podía evitar emocionarse al hablar de su hijo Alex.

“No soy fuerte, fuerte es mi hijo que es el que me da todas las fuerzas”. Por eso, aludiendo a su condición de madre, ha pedido de corazón que respeten y dejen a su hijo tranquilo. “A mí me podéis dar toda la lata que queráis”aseguraba Ana.

Ana Obregón en problemas con su exmarido

“Necesita seguir un tratamiento y parte del éxito que ha tenido fuera ha sido gracias a la tranquilad que hemos tenido. A mí seguidme todo el día, pero a él dejadle”, pedía la actriz. Aunque la emoción le impedía hablar mucho más, Ana ha reconocido que Álex ahora se encuentra mucho mejor y que el tratamiento va fenomenal.

Aunque la familia está más unida que nunca, algunos rumores apuntan que a Alessandro Lequio no le ha sentado nada bien la entrevista que ha ofrecido a una conocida revista la madre de su hijo. El colaborador de Ana Rosa no estaría de acuerdo con algunas de las declaraciones que ha hecho quien fue su pareja.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado