La cover que hizo Aitana revoluciona las redes sociales

La cover que hizo Aitana revoluciona las redes sociales

- in Curiosidades

La versión que ha hecho Aitana Ocaña, ex concursante de OT 2017, del tema «Toxic» de Britney Spears revoluciona las redes.

La joven cantante, de 19 años, cada día tiene más fama. Los medios sacan a luz la mayoría de lo que hace. Recientemente comenzó una relación con uno de sus ex compañeros, Luis Cepeda. Aunque esto les ha traído quebraderos de cabeza a ambos y existieron rumores de ruptura, los cuales finalmente se han confirmado a través de redes sociales.

Uno de los grandes éxitos de Aitana, es la canción «Lo Malo», que canta con Ana Guerra y con la que ambas lucharon por ir a Eurovisión.

La triunfita no solo acumula más de 42 millones de visualizaciones en YouTube por su single:Teléfono. Sino que también presenta la nueva colección de Stradivarius, de la firma de Inditex.

Además Aitana hará un cameo en la serie de televisión «Skam», emitida por Movistar+.

Pero sin duda, sus fans la siguen queriendo por su profesión, la música. Tras su cover de Toxic, uno de sus fans comenta junto al vídeo confesaba que «no sabía lo que necesitaba a Aitana cantando Toxic, hasta que he visto el vídeo».

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado