Si el mes pasado os hablábamos sobre el Síntoma del Intestino Irritable (SII), más conocido como colon irritable, una dolencia que afecta a mucha gente, hoy os traemos una de las mejores soluciones para paliar estos incómodos síntomas. El colon irritable afecta al normal funcionamiento del aparato digestivo y dificulta llevar una rutina normal de vida, ya que afecta en la vida profesional o personal.
10 millones de personas sufren colon irritable en España
Se estima que más de 10 millones de españoles sufren colon irritable pero también lo suelen sufrir en silencio, ya que se suelen avergonzar de ello, al no sentirse comprendidos por la mayoría. Los síntomas más habituales son los gases, los dolores de barriga o la diarrea. Muchos científicos encuentran entre sus causas un periodo de estrés prolongado en el tiempo, una dieta poco saludable, infecciones o la ingesta de algunos medicamentos.
Kijimea es pionero en tratar la dolencia del colon irritable
Durante muchos años, no ha habido una solución que aliviara esta dolencia, simplemente la recomendación de una vida sin mucho estrés o algunos cambios en los hábitos alimenticios. Sin embargo, ahora existe un producto llamado Kijimea Colon Irritable que está indicado para mejorar la diarrea, el dolor abdominal y las flatulencias. Su eficacia está clínicamente comprobada y además, ahora han sacado una nueva versión más efectiva con Efecto-Parche Pro.
Kijimea contiene bacterias bífidus que alivian los síntomas del colon irritable
Este medicamento actúa en nuestro interior gracias a las bifidobacterias que van quedando fijadas en las zonas inflamadas del intestino. Las bacterias con bífidus se van adhiriendo a las paredes intestinales dañadas como si de un parche se tratara aliviando con ello los síntomas del colon irritable. Además, este producto sanitario no contiene conservantes, edulcorantes, gluten ni lactosa, es vegano y lo pueden tomar también las personas con diabetes.
Franco Dávila