Carmen Lomana, la leonesa más polémica de la jet set

Carmen Lomana, la leonesa más polémica de la jet set

- in Cotilleos
2147483616 clicks
carmen lomana leonesa polemica-Digital de León

Carmen Lomana, la empresaria, natural de León, es uno los rostros más conocidos del papel couché en nuestro país. Actualmente no está en televisión pero, ha protagonizado grandes polémicas, la última, comentar negativamente sobre el documental de Rocío Carrasco.

Vinculada a León pero siempre viajando

La colaboradora de televisión está vinculada con la capital del Viejo Reino pero, desde muy joven, no ha pasado grandes temporadas en su León natal aunque le unan cuestiones familiares con esta ciudad.

Como decimos, Carmen Lomana, desde muy joven se ha movido mucho por distintas ciudades, tanto en España: San Sebastián, donde ha pasado gran parte de su juventud, y Madrid, ciudad en la que actualmente reside y donde se siente muy unida a la música y a la cultura, como por el extranjero: específicamente en Londres, ciudad en la que estudiaría Inglés y también la carrera de Filosofía y Letras en la rama de Historia mientras trabajaba en la parte internacional del Banco Santander, desarrollando sus ocupaciones dentro del departamento del eurodólar y del comercio internacional.

carmen lomana leonesa polemica-Digital de León
Retrato de Carmen Lomana en su juventud

Es en la capital británica donde conoce al que fuese su marido Guillermo Capdevilla en un club de Jazz londinense con un romance muy intenso por lo que no tardaron en contraer matrimonio. Intentaron tener hijos pero no lo consiguieron, aunque Carmen se queda con el consuelo de haber disfrutado de un matrimonio pleno. Sin embargo, es en 1991 donde desgraciadamente Guillermo pierde la vida en un accidente de tráfico con 51 años, acontecimiento por el cual la empresaria vuelve a Madrid, donde se instala de manera definitiva hasta el día de hoy.

Reconocida socialité y todo un icono de moda

A Lomana se le puede considerar como un personaje imprescindible para todo tipo de reuniones marbellíes en donde aparezcan numerosos rostros conocidos, no falta a ninguno de estos eventos.

carmen lomana leonesa polemica-Digital de León
Carmen Lomana preparada para recorrer las calles de Madrid

Si por algo destaca Carmen Lomana es por su buen gusto por la moda, ya que a cada evento que asiste, siempre acude magníficamente vestida y esto siempre genera buenas valoraciones en las principales revistas de moda en España. Por otro lado, la leonesa es coleccionista de moda y, a lo largo de su carrera, también ha sido autora de distintos libros que engloban numerosos temas del mundo de la ajuga y el patronaje.

La televisión y los periódicos son otros de sus trabajos

carmen lomana leonesa polemica-Digital de León

A lo largo de todos estos años, la empresaria ha aparecido en numerosos programas de televisión como ¡Mira Quien Baila!, Sálvame, Supervivientes, MasterChef Celebrity ó Universo Lomana entre otro programas pero también ha llegado a copresentar, junto a Jordi González, el programa Las Joyas de la Corona.

Fue a partir de ahí cuando se convertía en uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla pero, con esto no acaba su relación con el mundo del periodismo porque cada semana podemos leer su columna en el periódico La Razón.

Generadora de polémicas en la prensa del corazón

Durante un tiempo, ha habido muchas ocasiones en donde la leonesa, Carmen Lomana ha aprovechado el momento para expresar su opinión sobre los temas más candentes de la prensa rosa, generando cierta polémica en cada uno de los temas donde se requiere su punto de vista.

Actualmente, la polémica está servida tras mostrar su descontento por la docuserie «Rocío, contar la verdad para seguir viva» y, así, ha pasado a posicionarse a favor de Olga Moreno , ya que esta asegura que no ha visto el documental. Además afirmaba que no podía soportar a Rocío Carrasco, porque le parecía que todo es un negocio de las televisiones.

rocio carrasco colaboradora salvame

María Linares

You may also like

La Met Gala 2021, los mejores looks de la alfombra roja

Vuelve la Met Gala 2021, la alfombra roja