Los juegos de mesa que no puedes perderte esta Navidad

Los juegos de mesa que no puedes perderte esta Navidad

- in Curiosidades
2147483601 clicks
juegos mesa navidad

Esta es la lista de los juegos que van a triunfar esta Navidad en España

Esta Navidad no va a ser como las que recordamos, a causa de la pandemia nos vemos obligados a quedarnos en casa con nuestro entorno familiar. Por lo que las fiestas con amigos en casa tampoco están permitidas.

Pero aunque esta sea una Navidad atípica, no significa que tenga que ser aburrida, os traemos un Top 5 de los juegos de mesa que van a triunfar esta Navidad.

Top juegos de mesa para Navidad

Risk: Es un juego de estrategia en el que tienes que conquistar territorios del mundo que incluye. El objetivo principal de este juego es atacar y así poder exterminar los territorios de tus oponentes y conseguir gobernar el mundo.

Virus: Es un juego de cartas, en el que como investigador tienes que encontrar una cura para un virus que está exterminando a un hospital.

Monopoly: Es un juego de mesa basado en la compra y venta de las calles de una determinada ciudad. Su principal objetivo es hacerte con todas las calles del mismo color, construir en ellas, y dejar al resto de oponentes en banca rota.

Jenga: Éste es un juego de habilidad tanto física como mental, en él los participantes tienen que retirar uno por uno los bloques de madera que forman la torre y colocarlos a continuación en la parte superior de la misma. Su principal objetivo es retirar el mayor número de piezas sin que la torre se caiga, quien la tire es el que pierde.

Los colonos de Catán: Se trata de un juego que junta la estrategia, la astucia y el poder de negociación. El principal objetivo es que los jugadores haciendo construcciones tienen que intentar conquistar la isla de Catán.

You may also like

Horarios de supermercados en los festivos de León este 2021

Es importante que conozcamos los horarios de supermercados