Horóscopo para el fin de semana del 25 al 26 de septiembre

Horóscopo para el fin de semana del 25 al 26 de septiembre

- in Curiosidades
2147447125 views
2147483635 clicks
horoscopo fin semana 25 septiembre-Digital de León

Horóscopo del 25 al 26 de septiembre de 2021

Te contamos las predicciones para tu horóscopo del fin de semana del 25 al 26 de septiembre para los 12 signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Si quieres leer las predicciones del fin de semana anterior para tu horóscopo, pincha aquí.

Aries

Aunque últimamente estás bastante nostálgica y los recuerdos no dejan de venirte a la cabeza, poco a poco vas encontrando el equilibrio y te vas estabilizando.

Tauro

Valoras tanto la lealtad y la honestidad que prefieres estar sola antes que rodeada de personas que no van con la misma intención que tú.

Géminis

Fin de semana para organizarte y priorizar. Vas a dejar atrás las preocupaciones que te quitaban el sueño y vas a mirar la vida con otra actitud diferente.

Cáncer

Te has encerrado en tu coraza y te has alejado de las personas que más te quieren, simplemente por no saber pedir ayuda cuando estás mal.

Leo

Estás a tope de energía con todo pero también permítete estar mal en algún momento, ya que soportas mucho estrés y necesitas desahogarte de vez en cuando.

Virgo

Es verdad que no te gustan los cambios radicales pero ahora mismo te vendría genial romper con todo porque estás en una zona de confort peligrosa.

Libra

Te sientes con más energía y vitalidad de lo normal, ya que el Sol se encuentra en tu horóscopo. Es hora de recoger los frutos que has sembrado.

Escorpio

Llevas mucha presión y estrés a tus espaldas y aunque mucha gente te vea como una líder nata, este fin de semana necesitas desconectar de todo.

Sagitario

Necesitas empezar de 0, alejarte de todo lo tóxico que llevas aguantando últimamente y empezarán a llegar cosas increíbles que no hubieras imaginado tan pronto.

Capricornio

Necesitas desconectar y tener un fin de semana tranquilo pero también necesitas que llegue la paz a tu cabeza y a tu vida. Intenta relajarte lo máximo que puedas.

Acuario

No paras pero lo que haces no te llena y te quita todas tus ganas, fuerzas e ilusiones así que sabes que no estás en el camino, no pierdas más el tiempo.

Piscis

Has recuperado la motivación aunque te haya costado mucho pero estar cerca de gente negativa o con mal humor, hace que se te pegue así que aléjate.

Franco Dávila

You may also like

El mejor producto contra la resaca lo puedes encontrar en Mercadona

Mano de Santo es un producto indicado para contrarrestar la resaca