Nuevo horario de verano de Mercadona

Nuevo horario de verano de Mercadona

- in Curiosidades
2147483636 clicks
horario verano mercadona (2)

Desde la compañía española de Mercadona quieren anunciar a todos sus clientes del nuevo horario de verano que se alargará hasta el mes de septiembre del presente año.

Tanto es así que la cadena de supermercados ha decidido ampliar las horas de apertura de sus tiendas durante los próximos meses.

Mercadona estrena nuevo horario de verano 2021

Ya lo anunciaba recientemente. Y es que si actualmente el horario abarcaba desde las nueve de la mañana hasta las nueve y media de la noche.

A partir de ahora y hasta el mes de septiembre los supermercados Mercadona en sus 1.640 tiendas que tiene repartidas por todo el territorio español mantendrán el horario ininterrumpido.

No obstante la novedad que tiene para la mayor comodidad de los clientes es la ampliación del horario. De tal forma que el horario de apertura se sigue manteniendo en las nueve de la mañana, y de forma interrumpida hasta las diez de la noche.

Horario en los festivo de apertura de Mercadona

Como excepción, están los días marcados como festivos en el calendario de, según el lugar donde se encuentra ubicada la tienda Mercadona de la que somos clientes.

Es decir, por ejemplo, festivos nacionales como el quince de agosto, los supermercados Mercadona de toda España harán un horario de verano de media jornada. Por lo que la hora de apertura será la misma, pero el cierre se adelantará a las 15:00 horas de la tarde.

No obstante, ante cualquier duda que pueda surgir a los clientes de Mercadona pueden realizar cualquier tipo de consulta en su página web

Diana Arias

You may also like

Demoledora entrevista de toda la verdad de las víctimas de la familia del alcalde de Boñar, Pepe Villa

Desgarrador testimonio de la familia agredida esta semana en Boñar