El himno de León suena en el programa «La Verbena»

El himno de León suena en el programa

El conocido programa «La Verbena» ha sido testigo de como sonaba el himno de León de la mano de Dani Martínez.

EL quinto programa de «La Verbena» emitido el jueves día 13 de febrero, tenía como invitados a Blanca Suárez y al también leonés Fran Perea.

Presumiendo de sus raíces leonesas Dani Martínes y Fran Perea compartieron con todo el público algunas anécdotas de su infancia en sus correspondientes pueblos de León diciendo: “Nos hemos visto de chavales, en los ‘praos’ en las fiestas”.

Julián López, copresentador del programa, al ver la intensidad, ilusión y nostalgia con la que los leones hablaban de su tierra propuso un reto: realizar una búsqueda en Internet con la palabra León, para comprobar si el buscador de Internet mostraba como primera búsqueda algo relacionado con la ciudad o con el animal.

Seguidamente Dani Martínes añadió: “En el caso de que salga León ciudad o provincia, la próxima verbena la haces con la bandera de León atada al cuello y si sale un León animal hago la ‘verbena’ con un león animal al lado”.

El himno de León sonó en todo el plató cuando comprobaron que la primera búsqueda dio como resultado una imagen de la Catedral de León.

Por lo que este próximo jueves el copresentador participará en el programa con la bandera de León sobre el.

Noticias de interés