Ríndete al hechizo del coronavirus en Halloween

Ríndete al hechizo del coronavirus en Halloween

- in Curiosidades
hechizos-coronavirus-halloween

Brujas y magos, hechizos  y altares, sapos y culebras. Todo para rendirse al hechizo del coronavirus en Halloween.

Halloween y el coronavirus

Halloween se ha vuelto más real que nunca: toque de queda, calles desiertas, hospitales llenos, contagios, personas que ya no están y nuestros nuevos disfraces: mascarillas en lugar de máscaras terroríficas, hidrogeles como guantes monstruosos y una batamanta con la compañía de un solitario chocolate caliente. El Día de todos los Santos del año que pasará a la historia. 

La bruja del caos en Halloween

Pero, ¿hay algo que podamos hacer? ¿Habrá alguna manera de librarnos de la Covid? Para algunos no hay más que resignación contra este virus que ataca sin miramientos. Para otros aún hay esperanza en el mundo mágico y astral. Si no, que se lo pregunten a Seré Skuld, la bruja del caos que se prepara en estas fechas montando su propio altar dedicado a sus ancestros. Quizá ellos puedan echarnos una mano.

Un Halloween diferente, un Halloween bajo el coronavirus

Este Halloween será muy diferente a los demás. El coronavirus se extiende y no hay hechizos ni brujas que puedan ayudarnos. Hablamos de un virus que nos ha pillado a todos desprevenidos y que se ha extendido rápidamente sin que nos hayamos dado cuenta. Creíamos que era algo pasajero y que se mantendría alejado de nosotros sin infectarnos, hasta que nos ha tocado vivirlo en nuestra familia, nuestro círculo de amigos, o incluso en nuestras propias carnes.

Pero aún hay ilusión y optimismo. La cuenta atrás contra el coronavirus ya ha dado comienzo. Numerosos laboratorios de todo el mundo hacen lo imposible por sacar cuanto antes una vacuna que ayude a las miles de personas que están en la cuerda floja. Su desarrollo se ha acelerado al máximo, aunque no sabemos aún con certeza cuándo obtendremos la cura.

El hechizo del coronavirus en Halloween

Lo que sí sabemos es que el mejor hechizo para este Halloween es ser responsables, disfrazarnos con nuestra mejor mascarilla, hidrogel en nuestros bolsillos, guardar las distancias y hacer todo lo posible para que este virus no nos lleve al mundo de los difuntos.

Conoce la Leyenda de la Luna Azul de Halloween en León

 

You may also like

La reivindicación de ciudadanos para los colegios de León

La reivindicación de ciudadanos para los colegios de