Gesto solidario de Vanesa Martín a través de su música

Gesto solidario de Vanesa Martín a través de su música

Gesto solidario de Vanesa Martín a través de su música.

La conocida cantante, Vanesa Martín de 29 años y original de Málaga, ha demostrado en numerosas ocasiones su gran involucración y compromiso con la sociedad.

En esta ocasión la cantante que ha compartido escenario con artistas de la talla de Malú, Alejandro Sanz, Chenoa o Sergio Dalma entre otros, ha querido una vez más comprometerse con España.

La música de Vanesa Martín

Por esa razón la artista, pretende hacer llegar a cuantas más personas mejor el vídeo de su canción «Un canto a la vida».

Gesto solidario de Vanesa Martín a través de su música
@vanesamartin_

De esta forma hace un llamamiento en el que aportando tan solo 4 minutos de nuestro tiempo estaremos ayudando a mucha gente.

Lo que Vanesa pide es tan solo ver el vídeo que os dejamos a continuación, con ellos pretende alcanzar el mayor número de visitas posibles.

Cuantas más visitas tenga, más monetizará el vídeo y todo lo conseguido, la cantante lo destinará integramente a la Cruz Roja para colaborar y ayudar en la recaudación de fondos.

En estos momentos el vídeo ya cuenta con un total de 1.934.362 visualizaciones.

 

Cabe destacar que Vanesa Martín es conocida por su música, y apenas nada se sabede la vida discreta que lleva.

Sin embargo, además de por su música y los diferentes trabajos que ha realizado con numerosos artistas, su capacidad de compromiso con acciones solidarias también ha hecho que la joven sea conocida.

Noticias destacadas