Gesto solidario de Vanesa Martín a través de su música

Gesto solidario de Vanesa Martín a través de su música

- in Curiosidades
Gesto solidario de Vanesa Martín a través de su música

Gesto solidario de Vanesa Martín a través de su música.

La conocida cantante, Vanesa Martín de 29 años y original de Málaga, ha demostrado en numerosas ocasiones su gran involucración y compromiso con la sociedad.

En esta ocasión la cantante que ha compartido escenario con artistas de la talla de Malú, Alejandro Sanz, Chenoa o Sergio Dalma entre otros, ha querido una vez más comprometerse con España.

La música de Vanesa Martín

Por esa razón la artista, pretende hacer llegar a cuantas más personas mejor el vídeo de su canción «Un canto a la vida».

Gesto solidario de Vanesa Martín a través de su música
@vanesamartin_

De esta forma hace un llamamiento en el que aportando tan solo 4 minutos de nuestro tiempo estaremos ayudando a mucha gente.

Lo que Vanesa pide es tan solo ver el vídeo que os dejamos a continuación, con ellos pretende alcanzar el mayor número de visitas posibles.

Cuantas más visitas tenga, más monetizará el vídeo y todo lo conseguido, la cantante lo destinará integramente a la Cruz Roja para colaborar y ayudar en la recaudación de fondos.

En estos momentos el vídeo ya cuenta con un total de 1.934.362 visualizaciones.

 

Cabe destacar que Vanesa Martín es conocida por su música, y apenas nada se sabede la vida discreta que lleva.

Sin embargo, además de por su música y los diferentes trabajos que ha realizado con numerosos artistas, su capacidad de compromiso con acciones solidarias también ha hecho que la joven sea conocida.

Noticias destacadas

You may also like

Infección extremadamente contagiosa en colegios y guarderías de León. Boca, mano, pie

Son ya las numerosas alertas que nos están