María Teresa Campos no está pasando precisamente por su mejor momento. Si bien es cierto que sigue adelante con su relación con Bigote Arrocet, la recaída de su hija Terelu del cáncer ha dejado muy tocada a la veterana presentadora.
Y lo peor, nivel profesional Telecinco ya no cuenta con ella. Tras el ictus que sufrió hace un tiempo, Paolo Vasile ha optado por dejarla de lado.
Sus apariciones en la cadena se reducen a alguna que otra visita al plató de Sálvame así como su participación en el reality Las Campos. Más allá de la pequeña pantalla, poco le queda a María Teresa Campos. Eso sí, ella lo intenta con todo su esfuerzo.
El tema tabú de Maria Teresa Campos
Fuera de pantalla, Maria Teresa Campos sigue queriendo hacer negocios. De hecho, hace unos meses decidió que era una idea interesante grabar un disco de canciones de amor con su pareja.
Este fue un proyecto que comenzó con bastante ilusión y con el que pensó que iba a volver a estar en las grandes noticias. Y así fue, pero no como Maria Teresa pensaba.
La recopilación salió al mercado bajo el nombre de Una bella historia. El caso es que decidieron organizar una forma de discos en El Corte Inglés. Pero no salió como esperaban.
De hecho, y por mucho que el tema sea tabú en la familia, en las redes aún son muchos los que siguen recordando el lío. Y es que el evento, que tuvo lugar el pasado mes de mayo, estaba programado para que diera comienzo a las siete de la tarde. Así lo hizo. Pero pasó una hora sin que nadie se hubiese acercado a ver la pareja.
Cuentan desde el entorno de la periodista que todo fue culpa de un fallo de la organización provocó que el evento no se publicitara y nadie acudiera a él. En cualquier caso, fue todo un chasco.
Este evento dejó muy tocada a Maria Teresa Campos, no queriendo hacer declaraciones al respecto ni a sus más cercanos. Queriendo olvidar el tema considerado por las personas que más la conocen como el suceso «Tabú».