El nuevo dispositivo vibratorio de Mercadona

El nuevo dispositivo vibratorio de Mercadona

- in Curiosidades
2147483611 clicks
dispositivo vibratorio mercadona-Digital de León

La cadena de supermercados de Mercadona ha sacado un nuevo producto que es todo un éxito en ventas. Se trata un dispositivo vibratorio, este se vende en un pack de cuidado facial en la zona de cosméticos de nuestro supermercado.

Mercadona rompe el mercado con el dispositivo vibratorio

Cada día son más mujeres y hombres que quieren tener su rostro sano y elástico. Sin embargo, con la edad, esto no es tan fácil de conseguir, y eso es algo que Mercadona sabe a la perfección. Pese a que actualmente en el mercado encontramos grandes productos que podemos aplicar en nuestro rostro con el fin de mejorar su aspecto, pero no todos tienen todas las propiedades que nuestra cara necesita.

Por lo que nos vemos obligados a ir de un producto a otro y de una marca a otra para conseguir lo que nuestra piel necesita. Esto además de ocupar mucho espacio, nos supone un gran gasto para nuestros bolsillos. Motivo por el cual Mercadona ha sacado al mercado su nuevo dispositivo vibratorio para el cuidado facial.

dispositivo vibratorio mercadona-Digital de León
Cosmética para el cuidado de la piel y la cara

El pack que renueva tu cara

Estos son unos productos que además de ser maravillosos son mucho más baratos ya que vienen en un pack. En este podemos encontrar las típicas cremas revitalizantes perfectas para nuestro rostro, pero además también tiene un dispositivo vibratorio. Este lo que va a hacer es darnos relajantes masajes faciales, mientras renueva nuestro rostro.

dispositivo vibratorio mercadona-Digital de León

Hablamos del maravilloso pack Lote facial para mujer My Moment Beuaty, y en su interior podemos encontrar un total de cuatro fantásticos productos. El Eye Rescue booster, el cosmético que nos hace un efecto lifting por sus propiedades dermotensoras. El Pure Water Essence, este es un recuperador cutáneo que nos aportará una piel vigorizada y restaurada.

El tercer producto es el Sublime Elixir, un revitalizador «ultra glow», hemos dejado para el final la joya de este pack, el dispositivo vibratorio, gracias a él tendremos un rostro perfecto. Lo mejor de todo este pack sin duda es el precio, por 11,50 euros puede ser nuestro.

Amanda Arroyo

You may also like

Colonias de Mercadona que imitan a las de lujo

La cadena de supermercados de Mercadona está acostumbrado