Diferencias entre palas de pádel, Padeliberico.

Diferencias entre palas de pádel, Padeliberico.

- in Curiosidades

¿No sabes qué diferencias hay en las palas de pádel?

Aquí nuestros compañeros de ver aquí la empresa, nos muestran una amplia explicación de cómo están fabricadas cada una de las palas de pádel .

También nos hablan de algunos modelos que se adaptan a las prestaciones de cada uno de los tipos de fabricación. Así conseguirás saber cómo están fabricadas y las que más se adaptan a tu juego. También dependiendo de cómo este creada nos aporta unas prestaciones u otras, para permitirnos tener un juego muy confortable. Otro de los temas que os hablamos en este artículo, es los materiales que usan la mayoría de las palas del mercado internacional.

Forma: uno de los puntos clave de la creación de una pala, es el tipo de forma que posee. Esto nos hará poseer un estilo de juego u otro, ya que nos aplicara distintas prestaciones. Hay tres tipos de formas que os las comentamos a continuación, para que sepas cual es la que más se adapta a tus cualidades.

Redonda: esta es la forma más usada por la mayoría de jugadores, ya que es una tipo que se adapta con mucha facilidad. Esta pala es más usada también por aquellos jugadores que están empezando a realizar sus primeras andadas en el pádel. Este formato hace que la pala posea un punto dulce muy amplio, por lo que nuestros golpes tienen mucho confort. Así conseguimos también tener mucho control sobre la bola y poder ponerla donde nosotros deseemos. Esto nos permite mejorar nuestra técnica y subir de nivel con mayor rapidez. Algunos de los modelos que poseen esta forma son:

NOX NEPTUNE PRO 2017: este es el mejor modelo que posee hasta el momento la firma Nox Padel. Este modelo posee la forma redonda, por lo que nos ofrece un estupendo control sobre la bola. Pero también este modelo cuenta con una cualidad, que rompe todas las predicciones.

Esto es que nos permite también tener mucha potencia en el juego aéreo, haciéndonos más fácil tener una pegada espectacular.

BULLPADEL VERTEX PROLINE CTR 2017: este es un modelo de la firma Bullpadel que nos ofrece el mayor control en nuestro juego. Esta firma cuenta con unas palas de muy buena calidad y con los mejores materiales del mercado internacional.

VIBORA DIVA 2017: este es un modelo muy lujoso, que nos aportan un juego muy cómodo y de gran calidad. Gracias a su gran punto dulce nos aporta un control en el juego impresionantemente bueno. Así conseguimos aplicarle una dirección ideal, que haga que descoloquemos a los rivales. Esto nos facilitara mucho más el poder ganar el punto.

Lagrima: este tipo de forma es muy común en el circuito profesional de pádel, ya que es la pala que todos los jugadores buscan. Esta forma esta creada para aportar el máximo equilibrio posible en cada uno de nuestros golpes. Con este formato podemos variar nuestros golpes entre control y potencia, según lo vemos necesario. Esto nos permite crear un juego de muy buena calidad y con un estilo impresionante en nuestros golpes. Así conseguiremos subir de nivel con mayor facilidad y podremos mejorar nuestra técnica más fácilmente.

VIBORA COPPERHEAD: esta es la nueva arma que lleva el gran Ramiro Moyano. Este modelo cuenta con unas prestaciones estupendas y una calidad en el juego estupenda. Esta pala gracias a su formato nos aporta un equilibrio estupendo, para así ofrecer un juego muy estiloso. Esto nos facilita el poder subir de nivel y conseguir una calidad en el juego impresionante.

STAR VIE BRAVA 9.2 DRS CARBON SOFT 2017: este modelo es uno de los más buscados del circuito profesional. esta estupenda firma cuenta con palas de muy buena calidad y con una calidad en el juego estupenda. Esta pala de pádel nos aporta un juego muy cómodo y con una precisión en los golpes estupenda.

VARLION AVANT H DIFUSOR CARRERA 2016: esta es la pala más vendida de la firma Varlion. Lleva muchos años fabricándola y cada año mejora sus prestaciones, esto le da muy buena calidad. También nos permite tener muy buena comodidad en nuestros golpes, pudiendo tener una técnica muy perfeccionada. Gracias a su punto dulce bastante amplio, nos permite dirigir la bola con mayor facilidad.

Diamante: Este formato está pensado para jugadores que buscan la máxima potencia en cada uno de sus golpes. Este formato reduce su punto dulce, por lo que tendremos muy poco control sobre la bola. Pero a la vez conseguimos una impresionante potencia, que nos permite poder imprimirle mucha más velocidad a os golpes. Esto le hace más difícil el devolvérnosla a los rivales, pudiendo así acabar los puntos de manera mucho más espectacular. Normalmente es una pala usada por un jugador situado en la posición de revés, que su función es la de acabar los puntos. Algunas de las palas con esta forma son:

ASICS S1 SPEED 2016: un auténtico misil creado por la estupenda firma Asics Padel, que está llamando mucho la atención entre los aficionados. Esta es la pala que usa el gran Pablo Lima, que disputa cada torneo por dejar a la firma en lo más alto del ranking. Esta pala le aporta una potencia en sus golpes impresionantemente buena.

ADIDAS ADIPOWER ATTK 1.7: la marca Adidas Padel  trae la máxima potencia en este nuevo modelo. Esta pala nos aporta un juego muy rápido y que nos permita hacer remates verdaderamente espectaculares. También nos permite poder tener voleas a muy buena velocidad y con un estupendo estilo.

WINGPADEL AIR ATTACK ALVARO CEPERO: desde los conocimientos y la sabiduría del gran jugador Álvaro Cepero, consiguieron crear este espectacular modelo de Wingpadel. Esta pala cuenta con una impresionante salida de bola, que nos permite crear golpes con un impresionante estilo. También, a excepción de todas las diamantes, es una pala que nos muestra bastante control. Por lo que aparte de poder imprimirle mucha potencia, también podemos hacer golpes muy colocados y de gran calidad. Con esto conseguimos que nuestro juego sea más completo y de muy buena calidad.

Digital de León

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado