El pasado fin de semana, tuvo lugar la Comic-Con de Madrid. Y los asistentes pudieron ver una cara conocida de la exitosa serie Juego de Tronos.
La Comic-Con es un evento para los aficionados de los cómics. Pero no sólo para ellos, también para los amantes de los superhéroes o los amantes de las series de televisión, videojuegos, etc.
Durante el evento que dura un fin de semana, puedes ver a varios personajes de ficción. Pero también puedes ver a los actores o actrices que hay tras ellos. También puedes sacarte fotos con ellos o conseguir autógrafos. Además de probarte y sacarte fotos en varios escenarios míticos.
En el evento de este fin de semana, entre otros podías ver personajes de superhéroes como Superman o Batman. Asimismo te podías fotografiar sentado sobre el trono de los Siete Reinos o cogiendo el martillo de Thor.
Aunque sin duda, la gran sorpresa fue ver a uno de los personajes de Juego de Tronos, a Bronn o Ser Bronn del Aguasnegras. El actor de este gran personaje de la serie, para sorpresa de los asistentes, se acercó a ver una figura que estaban haciendo de él con arcilla.