El rey Felipe VI ha sido noticia este último año por los escándalos de la casa real
Pero esta vez, Felipe VI, ha sido noticia a través de un bombazo que ha salido de la propia cadena de Telecinco.
La bruja Aramís Fuster ha entrado en GH VIP 6 llena de historias y bombazos. Mostrando en todo momento como es y sus vínculos con grandes figuras españolas, como es su supuesta relación con Felipe VI.
Tal y como lo lees. Al parecer, el rey Felipe VI es uno de los principales admiradores, y, además, podría llevar un amuleto de “la máxima autoridad del ocultismo”.
Ella es la diseñadora de sus objetos de videncia, como son las cartas mágicas que posee. Su condición de bruja le permite modificar el futuro además de realizar algunas predicciones.
Según ella, es representante de la nueva fe cristiana de la aramlogía que constaría de un millar de feligreses y que está basada en la creencia en el llamado T.A.R, que significa toleracia, amor y respeto.
Felipe VI tiene un amuleto cargado de su “energía”
Concretamente, un talismán mágico creado por un artesano y cargado con la energía de la propia Aramís. Y, para sorpresa de muchos, el rey de España, Felipe VI, tiene un amuleto con su rostro. Eso sí, la reina Letizia se habría negado a llevar este objeto, ya que no cree en ese tipo de cosas.
También hay que tener en cuenta que esta no es la primera vez que la «bruja» menciona a un personaje. En pasadas ocasiones ya comentó que le leyó las cartas a Barack Obama.