Dani Rovira no se olvida de Pablo Raéz, el héroe de las redes sociales

Dani Rovira ha querido recordarle mandando un importante mensaje

Dani Rovira no se olvida de Pablo Ráez.  Por ello, ha querido compartir una foto en las redes sociales y recordar a este joven héroe.

Pablo Ráez falleció en 2017, pero se fue siendo un luchador, un auténtico héroe. Este joven luchó contra la leucemia pero siempre posaba con un brazo de campeón. Aunque su mayor lucha fue por la donación de médula. Hizo viral su lucha contra la leucemia y consiguió un gran aumento de donaciones.

Además durante su lucha, conoció a varios famosos que le ayudaron a conseguir su gran objetivo. El cual era hacer visible la necesidad de aumentar las donaciones de médula.

Publicación de Pablo Ráez

Entre esos famosos estaba el artista malagueño Dani Rovira. Esta visita se hizo viral.

dani-rovira-raez-pablo-donacion-medula

Porque junto a la fotografía, el joven puso las siguientes palabras: «Buenos días guerreros, un día menos en El Carlos de Haya.
Este es Dani Rovira y vino a verme ayer por iniciativa propia porque el tenia ganas de conocerme, no fue nada forzado y le había impactado mucho mi historia, el estaba por Málaga y se puso en contacto conmigo. 
Como veis todo va surgiendo, va fluyendo no se fuerza nada simplemente se deja que las horas, los minutos, los segundos pasen…
Esta no es una foto de «pobrecito este niño con cancer que Dani Rovira va verlo al hospital por pena» reitero pobrecito el que piense esto
El aparte de dedicarse al cine, a contar monólogos y hacernos reír lleva muchísimas galas voluntarias, colabora con la sociedad realmente por lo que el se a puesto en contacto conmigo por iniciativa propia.
Para poder ayudar a expandir mas el mensaje de concienciación de medula sin ningún tipo de lucro. Gracias Dani, de corazón. 
Después de este pretexto os cuento un poco como va mi recuperación.
Sigo con la pericarditis, me han detectado líquido entre los pulmones y las costillas, sigo sin comer nada, sigo con la vesícula inflamada y con liquido entre ella y el riñón y estoy todo el día completamente sedado y con todo tipo de mórficos, sigo con una perdida bastante importante de visión que se ira reconstituyendo a lo largo de meses.
Puede que sea lo mas jodido que me este pasando, y encima por segunda vez, no soy capaz de ver la pantalla del movil, de ver las caras de mi familia y aun así tengo motivos para sonreír.
¿Por qué? Porque podría ser muchísimo peor, podría estar mucho mas jodido, podría no tener todo el apoyo que tengo y por si fuera poco podría estar muerto y sin embargo aquí sigo luchando como un jodido titán que no me va a detener nada mas que nuestro compañero la muerte.
Me gustaría que supierais que vosotros sois iguales de titanes que yo y que podéis enfrentaros a la vida del mismo modo que yo.
Gracias a todos por tantísimo apoyo, de verdad ❤️
Os voy a proponer algo vamos a conseguir llegar en España al millón de donantes (medula, sangre y plaquetas).
Da igual si ya eres donante, da igual si eres menor de edad y vas a hacerlo en un mes, da igual si estas a punto de hacerlo, simplemente vamos a hacerlo viral y que llegue a todo el mundo con una foto#yosoydonante y los que no puedan donar que animen a los que puedan.
Gracias por la fantástica labor que estáis haciendo un fortísimo abrazo a todos.
Os quiero mucho «

Dani Rovira le recuerdo con un importante mensaje

El artista subió a Twitter una fotografía con el mismo gesto de lucha que caracterizaba a Pablo Ráez. Debajo de su foto se ve el reflejo de una imagen de el héroe de la médula.

Dani Rovira salía donando y animando a que las personas siguiesen donando sangre y médula.

También ha querido recordar al joven y en un gesto cariñoso junto al pie de foto ponía: «Te echamos de menos, amigo».

TEST