Curiosidades sobre Inglaterra

¿Te gusta viajar?¿Has realizado viajes a Inglaterra últimamente?¿Te consideras un experto en realizar viajes a Inglaterra? Estamos seguros que en este artículo encontrarás curiosidades que no mucha gente conoce.

Por lo que, ¿Quieres saber más sobre viajes a Inglaterra?

Siempre es bueno y positivo saber más sobre un determinado tema y nosotros te ayudaremos a resolver tus preguntas y curiosidades.

Para empezar, para saber más y, aunque damos por hecho de que lo sabes, debes saber que Inglaterra no es Reino Unido. Reino Unido es un país de Europa mientras que Inglaterra es uno de los territorios que constituyen Reino Unido.

Saber más sobre Inglaterra es ser conscientes de la gran multiculturalidad que existen en las grandes ciudades del territorio. En la ciudad de Londres, casi el 22% de la población no ha nacido fuera de la Unión Europea y ésto provoca que sólo en Inglaterra, se hablen más de 300 idiomas.

Si alguna vez os habéis preguntado porqué los ingleses conducen por la izquierda, debes saber que antes de que existieran los automóviles, los carros ya circulaban por la izquierda. Todo tiene una explicación y es que, parece ser, que la mayor parte de la población es diestra y, para evitar golpear con el látigo del caballo al conductor que venía de frente, conducían por la izquierda. De esta manera se resolvían todos los problemas.

Otra curiosidad es que existen más de treinta mil John Smith. Esto se debe a que es un nombre y un apellido muy común como puede ser para nosotros nombres como María, Jesús o David.

Si hablamos de Londres, debes saber que era la ciudad más grande del mundo en el siglo XXI y, actualmente, es una de las capitales de mayor tamaño. Ésto produce en los viajeros la necesidad de volver ya que, suelen sentir la sensación de no haber conocido en su totalidad toda la ciudad.

Hablando de fútbol ¿Sabías que Inglaterra es considerada la cuna del fútbol? Siempre han existido versiones pero la que conocemos en nuestros días nació en Inglaterra. Es más, a finales del siglo XIX, en la universidad de Cambridge, tuvieron que desarrollar las reglas para, de esta manera, acabar con la violencia en el campo.

Para acabar, una curiosidad más, es que la familia real comparte un parentesco con Vlad El Empalador, conocido como el famosísimo Conde Drácula.

Existen muchísimas curiosidades sobre este país. Nosotros hemos escrito sólo algunas de éstas para que puedas adentrarte en el mundo inglés y así conocer en mayor profundidad su cultura. De esta manera, cuando viajes a Inglaterra, podrás preguntar a los ingleses si conocían estas curiosidades y así entablar una buena conversación en inglés.

Digital de León